En el segundo 42 del video se puede observar el momento de tensión vivido el otro día en la cancha. Por suerte termino en victoria, clasificacion a cuartos y $50 pesos del bostero lukitas.... jaja! una jornada inolvidable!

De Terror

Pocas cosas disfruto más que ver peliculas en el cine. Lejos de ser un intelectual del septimo arte me atrevo a ver desde King Kong hasta un drama irani sin problemas. Sin embargo con el pasar de los años nuestros gustos van cambiando, uno aprende y en su defecto elige de otra manera. Antes bastaba que algun conocido me diga , "es una mierda" para que que yo quiera comprobarlo por mi cuenta y salga del cine diciendo "tenia razon".. bien necio de mi parte. Ahora escucho las criticas destructivas, analizo la fuente y por lo general ni me gasto en ir a a ver peliculas que a mis amigos ya descalificaron.
De pendejo me gustaban las peliculas de terror. Las historias dejaban mucho que desear pero las sensaciones eran distintas, me cagaba más en las patas. Chotadas del estilo "Candyman", "IT","Intruders", "Cementerio de Animales" eran capaces de dejarme sin dormir. Despues algúun hijo de puta invento las peliculas de pseudo-terror adolcente pochoclero berreta del estilo "Scream" y "Se lo que hicieron el verano pasado". Los japoneses se aprovecharon de la decadencia absoluta del genero y tuvieron su auge con un terror más oscuro y psicologico con titulos como "La llamada" y "El Grito". En el ultimo tiempo las peliculas de terror en su gran mayoría no buscan asustar al espectador sino impresionarlo. Hay menos momentos de tension y susto y más de repulsion, es el caso de "Hostel" y "El juego del Miedo", en todas sus versiones. Luego comprendi que las mejores peliculas de terror tenian más de 30 años cuando vi por primera vez "El Exorcista", "La profecia" y "El Resplandor".
Es curioso como muchos de los criticos profesionales son tan fanaticos de las peliculas de terror. Dificilmente si tuviera que aramar un listado de mis 10 peliculas favoritas apareciera una de estas , tal vez "Blairwitch Proyect" en el top 30. Lo cierto es que en general este tipo de películas suelen tener un elenco pedorro, una historia fantaseosa/delirante y un final predecible. Uno busca cagarse un poco durante un rato, tal vez sacear su necesidad de morbo e irse a comer una hamburguesa despues.. uno no va al cine predispuesto a ver una gran pelicula. En cambio si tuviera que armar un listado de las 10 peores peliculas que vi en mi vida es muy posible que estas aparezcan:

La Revelion de las Maquinas: Arrancamos con algo bien bizarro. Del libro "Trucks" de Stephen King y protagonizada pore l multifacetico (que de la vida de?) Emilio Estevez. Un cometa gira durante tres dias alrededor de la tierra y lo que al principio eran sencillas fallas en las maquinas despues se pudre todo y los camiones se organizan para eliminar a los humanos. El camion lider tiene la cara de un duende verde (nadie sabe por que) y lo busca a Emilio para achurarlo a toda costa. En su debut como director Stephen eligio musicalizar toda la pelicula con temas de ACDC. Parece una joda , pero tal vez habían llegado a algun acuerdo entre banda y director.
La mancha Voraz: La pelicula que todos conocemos es la predecesora de una que se filmo en 1958 en la que actuaba Steve Mc queen. La mancha Voraz es un pedazo de aceite que cae en un metorito a un lago. Todos los que circulan por el lago son tragados y medida que esto pasa la mancha crece. Un final a todo trapo cuando el protagonista debe rescatar a su novia de una plataforma en la mitad del lago... bastante simplona pero efectiva para asustar a un niño.
La Aldea: Un trailer interesnate, un director multi galardonado luego de Sexto Sentido y una pelicula absolutamente decepcionante. De hecho , no se que es la aldea!!, por que no tiene muertes, no tiene suspenso, no tiena asesinos, no hay mounstros, no te asustas, no pasaa nadaaa!. Una comunidad tipo amish viviendo en una hectarea en la que se destaca la olvidable actuacion de Adrein Brody de mogolico que obviamente termina siendo el más vivo. Fuera de la hectarea esa esta el bosque donde estan los mmm "ogros", "duendes" o algo asi que usan el color rojo. Si pasas esa linea, los bichos te pintan las puertas... re pesado.. Terror atp para diney chanel.
Leyenda Urbana 3: Pocas veces tuve tantas ganas de cagar a trompadas al director de una pelicula como despues de ver esto. Las predecesoras de este film distaban de ser gran cosa pero dentro de sus limitacionoes tenian una tematica interesante y vox populi. En cambio este pedazo de mierda es una verdadera falta de respeto al espectador. En la filmación de una pelicula de terror para un tp universitario las personas empiezan a morir sin sentido.. Quien resulta ser el asesino ? nadie! , era una joda, estaban filmando la pelicula de como hacen la pelicula!!!
Freddy vs Jason: El sumum del terror pochoclero. Es el ultimo intento por rescatar a dos personajes insalvables. Hasta el momento jason le ganaba a freddy por 10 a 7 en cantidad de films pero los intuitivos genios comerciales de Hollywood idearon este river boca mounstroso para volver al exito. A medida que Jason mata gente las personas empiezan a pensar que es Freddy Krugger que vuelve a la escena, hasta que este ultimo abandona el mundo de los sueños para pelearse con el loco de la motosierra y asi demostrar quien es mas poronga. No la entendi, pelean sin sentido por que los dos son inmortales... ABOMINABLE.
El Cubo: Polemica pelicula que mezcla la ciencia ficcion con los crueles asesinatos. Causo opiniones tan dispares que incluso algunos defensores se pudieron satisfacer con el el "cubo 2" y el "el Hipercubo". Considerada un experimento cinematografico, puede matarte de embole en menos de 20 minutos. Los personajes aparecen en un cubo sin sentido que a su vez es parte de otros cubos (imaginate el cubo de rubik). Para pasar de uno al otro hay que ir superando pruebas , algunas de matematica muy sencillas. Para terminar el cocktail se luce de nuevoo el personaje del mogolico/piola. Muchos mueren, final inconcluso y todas las ganas de decirle al de la boleteria que te re-embolse el precio de la entrada.
Vampiros: Una más de vampiros chapasangre modernos que atemorizan a un pueblo de Texas. Más parecida a Buffy que a Underworld, abusa de muertes sangrientas ante la falta de una historia original. La cosa es que los vampiros estan todos en busqueda de un amuleto pedorro que les permite caminar de día bajo el sol, si lo consiguen se pudere todo. Participa Bon Jovi!! lamentable..
La Noche de los Muertos Vivos: Es un clasico, igual me la agarro con el remake de 1990 por que el de 1968 no lo vi. Una pelicula con menos presupuesto que programa de canal 26. Dos Hermanos van a visitar a su padre al cementerio y cuando el varon se acerca a ponerle una guirnalda a la lapìda una mano ale de la teirra lo agarra y lo mata . La Hermana corre hasta una casa donde hay dos amigos y empiezan a tapiar las ventanas pero los zombies despiertan y empiezan a golpear las paredes al grito de "cerebrrooooooo". Consejo: los zombies son debiles pero no mueren. Si los atas a un arbol son incapaces de liberarse.
Van Helsing: Ni siquiera se si considerar esto terror , pero si de mounstros se trata este tiene a todoos. Hugh Jackman (Wolverine) es Van helsing , una especie de mega fumigador, el chabon que por guita te limpia las ciudades de mounstros. Luego de despachar a Mr Hyde de Paris lo contratan para ir a Transilvania a enfrentar ni mas ni menos que al conde Dracula. Para vencerlo se hace amigo de Frankestein y el se convierte en el hombre lobo... no hace falta que cuente más.

La Sustancia Maldita: Para el final dejo lo mejor de lo peor sin dudas. "The Stuff" (1985) pelicula de culto varias veces pasada por telefe en el ciclo del idota de Axel Kutchevasky, no hay nada más freaky que este film. El protagonista del film era un yogur rosa que aparece en el mercado y les encanta a todos. Sin preveerlo y sin causa aparente todos los que ingirieron el yogur empiezan a vomitarlo y este se expande como si fuera gomaespuma y ataca despiadadamente a todo el mundo... causa de alarma nacional!

Ahora que lo pienso bien puedo sacar una rapida cuenta y darme cuenta que malgaste mas de un día de mi vida viendo todo esto... y tantas otras con que no recuerdo en este momento. Les dejo un videito de ACDC con las imagenes de Maximum Override (La revelion de las maquinas).

EDITO EL POST:
aprovechen mientras puedan, fiber levanto todas las limitaciones en p2p (por lo menos para torrents) miren a la velocidad que me bajaba el capitulo

--------------------------------------------------------------
siguiendo con los post televisivos, tengo el agrado de informar que se largo la tercera de prison break!
Para los ansiosos como yo que no pueden esperar que salga en Arg, les dejo un paso a paso de como hacer para descargarla y verla con subtitulos incluidos.
1) Instalar el UTorrent. se descarga de ACA. No es necesario si ya tienen otro gestor de torrents.
2) Bajar el capitulo. Si instalaron el programa con solo hacer click ACA y poner OK cuando se abre el UTorrent, comienza la descarga. Para los que no quieren el programa, lo pueden bajar con la Mula, he AQUI el e-link.
3) Una vez finalizada la descarga, ya lo pueden ver (siempre y cuando tengan los codecs, pero eso es una pavada no lo explico). El unico inconveniente es el idioma. Esta en ingles, para los que no se la juegan a verlo sin subtitulos, con un simple click ACA los descargan.
4) Hace falta instalar un programa para que el windows media player los reconozca. Se llama VobSub. Nuevamente, click para descargar.
5) Casi listo. Los subtitulos vienen comprimidos en un .rar, los descomprimimos en la MISMA carpeta en la que esta el archivo de video. Abrimos esa carpeta y renombramos uno u otro archivo para que ambos tengan el mismo nombre.
6) Listo, doble click al archivo de video y a disfrutar.

Ya tienen todo lo que se necesita para bajar series verlas, solo es cuestion de estar alerta y descargarlas.
Para conseguir los subtitulos recomiendo Argenteam. En esta pagina los van a alertar de cada vez que salga un capitulo de las mejores series, pondran a disposicion los subtitulos y dan los links que descargan. Siempre hay que bajar el archivo de video que ellos indican, asi los subtitulos estan bien acoplados.

ojala le sirva alguno, ahora no tienen excusa para pedirme los dvd, no sean paja y armenselo uds.

Hace un tiempo que vengo recibiendo el reclamos de que WYSO se ha tornado muy "futbolero" . Prometo colaborar para ampliar el marco tematico de nuestro lugar de expresion pero hoy voy a hacer la excepcion. El futbol es arte, es pueblo y es pasion, nos distiende , nos emociona, nos enoja y nos faclita las conversaciones con los tacheros.
Recien termine de ver el programa "El Gen Argentino" que a pesar de algunas falencias es sin dudas una de las mejores ofertas de la tv nacional. En esta ocasion se enfrentaban los maximos referentes del deporte Argentino: el chueco de balcarce y el barrilete cosmico, Fangio vs Maradona. Desconciendo gran parte de la vida del automovilista y sin ser un fanatico del pseudo-deporte me maraville con las historias que se contaron de Fangio , como por ejemplo que salio 5 veces campeon del mundo de Formula 1 y no tenia registro. La maxima sorpresa fue que por más de 20% Fangio derroto a diegote. Derrota que le adjudico ppalmente al conocimineto publico de la desprolija vida del astro futbolero y a la pesima defensa de Quique Wolff de su candidato... (Creanme me fui a la mierda.... )
Volviendo entonces, cuando se le pide al promotor de Fangio que se le marque un defecto de su defendido, alguna mancha en su dorado repertorio el mismo dijo. "Fangio fue un genio pero no preparo el terreno para que el automovilismo vuelva a tener un campeon". A lo que extrañamente ninguno de los panelistas se re-pregunto lo mismo de Maradona.
Tal vez no sea la responsabilidad del 10, creo que como futbolista no se le puede pedir más. Pero luego del Diego, los argentinos seguimos llorando su ausencia y buscando desesperadamente un sucesor... sucesor que no llego... nos duele y nos desquitamos con pobres pibes de ultra talentodos pero "terricolas".
Cual fue entonces despues del Diego el futbolista más grande de este pais. ¿el proximo maradona debe jugar de diez? , debe tener la carisma de pelusa? ¿debe tener una vida privada escandalosa?, ¿Podriamos considerar a un jugador más tactico como Ballack un genio como el Diego?, ¿El Diego fue más groso que Pele, Cruyff, Beckenbauer, Zidane, Di Steffano, Platini y San Fillipo? ¿ tenemos la distancia critica para poder opinar con objetividad?
Mi idea entonces es sin herir sensibilidades enumerar a los futbolistas más grandes tras el Diego. estos son mis diez despues del diez.


Simeone: 2do jugador con mayor cantidad de precencias en la seleccion, campeon de los utimos titulos con la misma. Capitan en reiteradas oportunidades con la albiceleste y sus clubes. Paso fugaz por el ecsenario local, triunfo en Italia principalmente. Un tipo comprometido, humilde, querible y respetado por el 75% de las hinchadas.
Pro: Heredo del Diego la pasion por calzarse la celeste y blanca llueva nieve o truene. Un luchador del medio campo, un corazón enorme y un referente para sus compañeros siempre. Polifuncional y lider nato.
Contra: Si bien tenia condiciones, estaba muy lejos de ser un habilidoso con la pelota. Padecio varias lesiones. Tal vez el haber jugado tan poco en Argentina lo acerco al publico de la seleccion pero lo alejo del publico futbolero del domingo, que todos sabemos que no es exactamente el mismo.
Batistuta: Maximo Goleador de la seleccion Argentina, jugo tres mundiales, gano dos copa amercias. Paso rapidamente por River y Boca pero su hogar fue la Fiorentina de Italia. Se retiro sin pena ni gloria en Qatar, se le debe una despedida.
Pro: Olfato Goleador, tremenda pegada y habilidad para hacer facil lo dificil.
Contra: Tampoco fue un virtuso, en su carrera cuenta con muchos más goles "feos" que lindos. Junto con peronistas vs radicales, ford vs chevrolet y otras tantas antinomias Argentinas le toco vivir una discusion incesaria con Hernan Crespo. El fubol simepre fue su trabajo nada más.
Zanetti: Nadie lo recuerda con la camiseta de Banfield. Jugo casi siempre de 4, un puesto de mucho sacrificio y pocas tapas de diario. Más de 80 precencias en la seleccion , capitan muchas veces y presente en dos mundiales.
Pro: La humildad ante todo , un tipo muy leal a sus clubes y con una vida extra futbolistica abocada a los más necesitados. Como jugador junto con Cafu de lo mejor de la epoca, criterioso para atacar, impredecible para los marcadores y firme en defensa. A los 36 años sigue corriendo como a los 25.
Contra: Juega de 4, tal vez el puesto más desprestigiado del futbol. No es un jugador marketinero, mas facil asociarlo con un banquero de Milan que con cualquier ciudadano Argentino.
Ortega: Jugador de potrero, desfachatado y encarador. Idolo Maximo de River post Francescoli. En Europa su desordenada vida no le permitio adaptarse. En la selección brillo durante años pero cometio un error fatal en el mundial 98. Actualmente lucha contra su problema de alcohilismo y anhela volver a jugar unos minutos con la celeste y blanca.
Pro: Es tal vez por sus caracteristicas uno de los que mas se le asmejo al 10. Heredo del Diego (además de las adicciones) una gambeta endiablada capaz de emocionar al fanatico del futbol "bellezaa". Tiene un panorama y una calidad ompresionantes. No es de achicarse en las dificiles.
Contra: Fracaso en Europa, a pesar de tener varias oportunidades. En 1998 la descocio en el mundial y se hizo convirtio en el antiheroe con su boluda expulsion ante Holanda. Estuvo parado mucho tiempo por romper un contrato y luego para recupersarse de su adiccion.
Cannigia: Uno de los pocos que pudo brillar junto a Maradona. El pajaro deslumbraba con su velocidad sin perder el control de la pelota. Jugo en River en Boca y en muchoooos clubes de Europa. En la seleccion 2 mundiales y fue invitado vip de otro. No pudo mantener el nivel que mostro en gran parte de su carrera y eligio la guita para retirase.
Pro: Un rayo. Para pararlo habia que pegarle criminalmente. Era un gran asistidor asi como un exelente definidor.
Contra: Algo de exposicion mediatica que le jugo en contra. No se asento en la mayoria de sus clubes. Luego de su paso por Boca no pudo retomar el nivel que habia mostrado.
Riquelme: Un exquisito, un 10 clasico, tecnicamente dotado. Me animaria decir que post-maradona se convirtio en el maximo idolo de Boca (¿viene palo?). En Europa no se pudo asentar con facilidad, varios tecnicos le bajaron la persiana. En la seleccion fue marginado muchas veces y tuvo su chance en Alemania y le toco ser el "chivo expiatorio" del fracaso Argentino.
Pro: No se le pude sacar la pelota, dominio total del esferico, arrastra todas las marcas. Excelente pegada y vision 360, es capaz de dejar solos a los delanteros varias veces en un partido.
Contra: Es lento. Tiene largos periodos de amnesia futbolistica y considerado un jugador problematcio para los entrenadores. No se sabe manejar con los medios.
Crespo: Goleador nato, siempre referente de sus equipos con los que gano casi todo lo que jugo. Un delantero muy completo pero no descollante, forjo su carrera plagada de exito a partir del reconocimento de sus limitaciones y el famoso optimismo del goleador. Paso brevemente por el futbol argentino y milito en los prestigiosos clubes de Europa. En la seleccion jugo 3 mundiales, no gano nada.
Pro: Siempre bien ubicado, frio como pocos para definir. Goleador historico del Parma, dos veces goleador de la liga de Italia, hizo varios goles en todos sus clubes. Se canso de dar vueltas olimpicas, para los numerologos un emblema. Siempre le toco pelear el puesto con jugadorazos y termino desplazndolos.
Contra: Es una de las caras más visibles de la epoca infame de la seleccion. Si bien es el segundo goleador historico de la misma, no ha sido capaz de lograr un consentmiento unanime de los hinchas , principalemnte por haber sido la sombra de batistuta durante años.
Saviola: Minusculo numero nueve, debuto a los 16 años y enseguida se busco emparentarlo con el Diego. Luego de salir campeon y goleador con river paso al Barcelona en algo mas de 28 U$D millones en lo que es hasta ahora el pase más caro de un club argentino a Europa. Su comprador lo utilizo poco a pesar de siempre rendir en los minutos que tuvo. Se dio el mismo lujo que Distefffano de jugar en los dos clubes más grandes de España. Ejemplo de persistencia. En la selección tuvo una buena experiencia en el ultimo mundial, pero nunca logro ganarse la titularidad.
Pro: Velocidad, gambeta, definicion. A pesar de su contextura no tiene problemas para jugar de nueve y ser el responsable de hacer los goles.
Contra: Victima de la falta de continuidad paso a prestamos por algunos clubes en los que no rindio. Su valor en el mercado bajo estrepitosamente y recien ahora consiguie la oportunidad para volver al ruedo.
Tevez: Otro jugador del pueblo. Gambeteador , guapo y muy carismatico fuera de la cancha. Tevez es goleador pero no un nueve de area clasico. Brillo en Boca, brillo en Brasil, brillo en los juveniles de Argentina, hizo tambalear su carrera cuando paso a Inglaterra y ahora esta buscando adaptarse a su nuevo club.
Pro: Uno de los pocos jugadores tan identificados con Boca que le cae "simpatico" a los hinchas de River. Aguanta la pelota muy bien , patea con las dos piernas y deslumbro a todos con la aceleracion en los ultimos metros.
Contra: Hace un tiempo que no es el mismo que en Boca, todavia esta en un periodo de adaptcion al futbol ingles. No es un wing ni un centrodelantero, jeroglifico indecifrable para los fundamentalistas de la tactica.
Messi: La pulga es otro de los jugadores más queridos por el publico de la seleccion. Antes de demostrar todo su repertorio vendio absolutamente todos los productos imaginables. Debuto dierectamente en le mejor queipo del mundo y hoy es tituilar indiscutido. El parecido con Maradona asusta , más aun luego de hacer un gol casi identico al del 10 contra los Ingleses. Es sin dudas la gran promesa del futbol mundial.
Pro: Todo, tiene vision, pegada, gambeta y una marcha más que todos los defensores del mundo. Un verdadero Fuera de serie, su techo por ahora se desconoce.
Contra: Si bien la pulga es un pibe humilde y centrado los medios estan haciendo lo posible por llenarle la mochila de adoquines. En realidad nadie se desea a compararlo con Maradona, pero el pibe tampoco ayuda.

Por lo general este es un titulo que me causa rechazo.. debo admitirlo. Pero teniendo en cuenta que por lo general todo el mundo festeja..o mejor dicho.. usa de excusa la primavera para pegarse un terrible pedo.. aprovecho para promocionar una fiesta que estamos organizando en el club. Si , si , si.. se lo q estan pensando... "llena de ratbiers".. pero nada que ver.. BIEI es el club con menos ratbiers del mundo (no por nada jugamos en la B). Y a la fiesta esta invitada todo el mundo. Me coparia que el piberio de Walter me banque y venga e invite a mucha gente conocida con ganas de divertirse y colaborar con la recaudacion.. nos vamos de gira!!..

Incentivo: 10 pesos la entrada que incluye un trago.. y adentro dos tragos por 10 pesos.. en que lugar uno puede volarsela por menos y mas cerca?


Pali dps dame una mano y adjunta el flyer q te pase... por razones aburridas q no explicare.. yo no puedo hacerlo..

Pd. deje el link de la pagina del club para la direccion

Saludos y los espero

Directamente pido la roja. Si lo dejo, pero si me voy me llevo a un par.
No llego a penales, lo gano en los 90. Pelota y tobillo, es un clasico!
El caño es una herramienta exclusiva de goze. Salvo que se mande una cagada grossa.
De puntin y a la tercer bandeja. Con las maximas del Dr. Bilardo no se jode.
Uso vincha. Cantarlo con cara de emocion a lo Sorin o Pichot es de careta. No voy a la barrera, que el pelotazo le pegue a otro.
Jamas, siempre fue culpa del Referee. Si, todos atras y dios de 9. No estoy exagerando juez, me pego fuerte en serio.
Si lo meto se lo dedico a la tribuna rival. No, silencia al estadio con un clasico shhh.
Lloro cuando salgo campeon, si perdi y lloro soy puto. No boludo, me las pongo pq los rivales me van a devolver las patadas.
Salvo que el boludo del DT me ponga a mi y deje a Messi en el banco. Entonces el Pato es un Hombre Ole bajo el brazo??!!??

Hombre Ole bajo el brazo:
SER
o NO SER

Syllverster Stallone nacio en Nueva York en 1946. El parto fue por forceps (unas pinzas que se utlizan para sacar a los bebes a la fuerza), lo cual le provoco una paralisis facial notoria. Lo bautizaron Michael Sylvester Enzino Stallone, pero se pronuncia bien a lo tano , no como nosotros lo conocemos sino " estalooooooNNnee"

Debuto cinematograficamente en una pelicula porno, el famoso actor dice que no se arrepiente de ello ya que necesitaba la plata para pagar sus estudios de actuacion y de ahi le surgieron nuevos trabajos. Lo cierto es que la fama la consiguio recien cuando se puso a escribir los guiones de sus peliculas. Su primer exito llego 6 años más tarde con Rocky (1976). Esta pelicula alcanzo el Oscar a mejor pelicula y tuvo nominaciones a mejor guion y mejor actor¿?. Stallone y Rocky en realidad tenian muchas similitudes. Los dos vivian en filadelfia y pertenecian a una clase media obrera. Los dos son decendientes de Italianos y tienen una importante espiritualidad catolica. Como si fuera poco los dos hablan como boludo, en pocas palabras, Stallone tuvo que actuar de Stallone.
De ahi se catapulto al estrellato el rocoso joven italo-americano. Mientras siguio intercalando titulos menores y lo que nosotrsos entendemos por "pelicula pa morfar", la zaga Rocky ganaba en fanaticos y emoción. En 1982 meses despues del lanzamiento de Rocky 3 Stallone tuvo millone$ de razones para estar contento tras el lanzamiento de "Acorralado" popularmente "Rambo". Este traicionado ex Marine perseguido por sus propios compatriotas es inteligente, despiadado y tiene los huevos más grande que Blas Guinta. Otra zaga espectaular directo a la posteridad. En los siguientes 15 años gano adeptos , prestigio y millones de dolares aunque en sus circulo intimo sostienen que nunca perdio la humildad. "cobra", "halcon, "Tango y Cash", "Asesinos", "Daylight", "El especialista", "Risego Total"(10 veces estreno absoluto de Telefe, "Demolition Man" y otras tanatas peliculas lo pusieron en el pedestal del actor de accion más duro junto con otro inmigrante ex pornostar Arnold Swazzeneger.
Sylvester estaba en la cima desechaba oportunidades millonarias, compraba mansiones y se revolcaba con yeguas de nivel de Naomi Campbell. Si embargo en la cuspide de su existencia la suerte le jugo una mala pasada , su vida tuvo un giro inexorable, como le paso a su hijo artistico Rocky Balboa.
Se divorcio,algunas de sus propiedades fueron embargadas por evasion fiscal. La calidad de sus peliculas disminuyo estrepitosamente al punto que se animo a lo que claramente no le da: la comedia. Para peor algunos sostienen que sly (como lo conocen sus amigos) tomo tanta papota que tuvo problemas de ereccion. Stallone paso de moda.
Con ustedes: la maquina de hacer chorizo. Pudiendo haberse retirado en la cima opto por luchar contra la corriente y devanecerse lastimosamente, casi como Charly Garcia. En los ultimos años condujo un reality de boxeadores!! , el ni es boxeador!. Sus ultimos films "D-Tox" 2 palis, "Driven" -1 pali y ya tirando el manotazo de ahogado profano los restos de su maxima obra y nos hizo llorar de tristeza con su patetica e irrelevante "Rocky 6".
El hecho que potencio mi entrada al blog es la noticia de la que hoy me hice eco, el anuncio de "Rambo 4"....
Para los que nos emocionamos con rocky knoqueando a Drago , saben de lo que hablo, verlo haciendo esto es casi un puñal al corazon. Se que soy un simple fan y mi consejo nunca jamas va a llegar al destintario, pero si por una de esas casualidades de la vida estas leyendo esto, solo te pido una cosa:
Let go...

SEÑORES, MALAS NOTICIAS...

Ayer a las 12 de la noche aprox, tuve la desgracia de hacer zapping y caer en ESTILO K por TyC Sports. Ciclo conducido nada más y nada menos que por el más exitoso de los Korol, Diego. Mi teoría personal es que los Korol son yeta, dado que programa que conducen programa que fracasa. Las chances de fracasar es proporcional a la cantidad de Koroles que conduzcan el programa.


Había concluido el Partido Independiente vs. Huracan con dos tantos de Germán Dennis convirtiendose en el maximo goleador del campeonato con 9 tantos. La pantalla se dividio en dos para dar pie a la entrevista, por un lado Korol por el otro Dennis. Hasta ahi todo bien, pero enseguida se entablo un dialogo entre ellos que tenía como tema principal la cantidad de goles que estaba clavando el delantero y entre lo más destacado se encuentra esta frase: "Como la estas metiendo, no paras más".

Usted lector se debe estar preguntado a que voy, por eso hoy, Miercoles 12 de Sept del 2007 yo PW, declaro el fin de la racha goleadora de Germán Dennis debido al enyetamiento de Diego Korol.

Sin más, los saludo!

En lo que va del mundial se ha demostrado que las verdades iirefutables que tire en el primer post, pueden ponerse en duda. Ojo! Sigo sosteniendo que Japon nunca le va a ganar a los All Blacks.. pero se demostro que los equipos menos fuertes han conseguido armas para enfrentar a equipos mas duros y mejores. Los equipos debiles descubrieron q con mucho fierro, mucho huevo y mucha patada arriba se puede complicar a cualquiera. Nacio el catenaccio del rugby! En mi opinion como jugador no hay nada mas dificil que esas bombas que ponen arriba... mas en un mundial.. el otro dia yo hice una de Heymans (fullback de Francia) y fue tryu en contra..asi que pongo la ficha.. es dificil jaja. Si no preguntenle a los Pumas que se les complico con Georgia.. un equipo q no hizo nada o a Gales que casi pierde con Canada o a Irlanda q se complico con el facil Namibia. En fin por ahora mucho susto pero poca sorpresa.

Lo que viene: Inglaterra - Sudafrica prometen el segundo plato fuerte dps de Argentina - Francia, lo recomiendo para ver. Si bien Sudafrica le dio pija mal dos veces antes del mundial (le clavo como 60) Inglaterra anda con mucha leche y tiene jugadores muy bien fisicamente.
Y para los amantes de la masacre se viene All Blacks - Portugal.. un debutante con 3 profesionales en el equipo vs el equipo mas preparado del mundo que no si si usara suplentes o no, si tendran paja o no.. pero paliza asegurada.
Gales - Australia.. otro partido que pormete ser divertido. Gales arranco flojo pero algo tiene. Australia la viene rompiendo. Pija para gales o parejo.. pero siempre ganando Australia.. partido recomendado tb.

Pd. Agrego un link al titulo por si quieren tener un fixture a mano.. aunque probablemente chupe un huevo

Pd2..alguien viene siguiendo el supergol? Pali te garche la primera fecha, en la segunda hay choque de punteros

Cambia de canal!!!

No me averguenza (en realidad un poco) decir que años atras solia engancharme con series nacionales tales como Son Amores, Campeones, El 22 y cuanta mierda Pol-ka mandara al aire. Disfrutaba VideoMatch. Y me gustaba la televison nacional. Pero como solo los imbeciles no cambian de opinion, BASSSSSSSTTTAAA Tinelli y Suar. Actualmente la oferta televisiva nacional deja mucho que desear... Sobre todo en el Prime Time. Patinando/Cantando/Bailando, GH en todas sus variantes, Son de Fierro y Susana Gimenez, copan el horario central en telefe y el 13, y para colmo si cambias a los canales medio pelo, te encontras con Impacto Chiche!!
Contradiccion similar a la de Kadorna en el post anterior, Cablevision debe ser la empresa que mas odio (sobre todo por el servicio de banda ancha Fibertel), y a su vez, la que mas sufriria si me sacaran!
Si estan cansados de hacer zapping y no decidirse entre Tinelli y GH, no lo piensen dos veces, suban a los canales del 29 al 33 que hay excelentes series en todos. Alguna no son continuadas, es decir, no hace falta ver el capitulo anterior para disfrutar el que se esta viendo, otras si, pero es un gran momento para engancharse ya que al haber terminado la mayoria de las temporadas estan pasando repeticiones,
A continuacion mis recomendadas

  • Two and a half men: Warner Channel. Excelente comedia llevada adelante por Charlie Sheen, que es un compostior de jingles publicitarios, vago, borracho, fiestero, que como buen hermano mayor, le abre la puerta de su casa a su Hermano (con un estilo de vida completamente opuesto) luego de que este se divorciara. Destacable labor del sobrino de Charlie, un pendejo gordito que la rompe.
  • Supernatural: Warner Channel. Serie de suspenso/terror/misterio/ciencia ficcion etc. Centrada en los hermanos Winchester y sus cacerias por demonios, espiritus y cuando bicho raro se le ocurra a los guionistas. Sacio mi apetito por lo sobrenatural luego del final de X-files.
  • Without a trace: Warner Channel. Serie del estilo polical en la que un equipo especializado del FBI se encarga de econtrar personas desaparecidas. Si te gustan este tipo de series, lo lunes en Warner pasan esta seguida de las proximas dos que voy a comentar!!
  • Cold Case: Warner Channel. Otra mas de las policiales, pero en esta la detective Lily Rush reabre casos viejos sin resolver que pueden ser de hace un par de años o tener decadas archivados y les encuentra soluciones. Interesante ver como evolucionaros los distintos personajes desde que se cometio el crimen hasta la actualidad que es cuando se resuelve.
  • Colse to Home: Warner Channel. Los crimenes mas horrendos en vecindarios tranquilos. La mas "clasica" del combo de los lunes por Warner.
  • Heroes: Universal. Personas descubren poco a poco que tienen distintos poderes especiales y aprenden a usarlos. Quien piense que esto es una especie de X-men, o la liga de super amigos, en la que todos los super hereos combaten juntos el crimen, no tienen ni la menor idea de que se trata la serie! La estan dando desde su comienzo nuevamente, muy recomendable!
  • La ley y el orden UVE: Universal. Otra variante del estilo policial, pero que tiene el agregado de que muestra el juicio a los criminales.
  • Dr. House: Universal. Esto NO es un ER o cualquier otro programa de hospitales. Dr House la rompe! Ademas de ser un crack diagnosticando enfermedades y curando a sus pacientes, Dr. House esta totalmente de la cabeza. Con verlo una vez, cualquiera sea el episodio que enganches, lo vas a querer volver a ver.

  • Prison Break: Fx. Michael Scofield pelea mano a mano con Dr. House a ver cual es mas groso de los dos. Michael se hace meter preso a proposito por robo a mano armada y es encarcelado en la misma prision en la que esta recluido su hermano, sentenciado injustamente a la pena de muerte y que va a ser ejecutado en semanas. Michael, o Fish para los amigos, habia sido uno de los arquitectos que trabajo en la remodelacion de la carcel, por lo que tiene meticulosamente planeado un escape, que se hizo tatuar en todo el cuerpo antes de caer en cana. Que te cague la serie? No, te conte solo el primer capitulo!! (para mas info buscar post viejo de kadorna)
  • CSI: Sony. Sony nos pasa el primer y original Crime Scene Investigation. Analisis y resolucion de delitos, mediante la investigacion, analisis y recreacion, de la escena del mismo.
  • CSI Miami, CSI NY: AXN. Variantes del anterior pero que se llevan a cabo en New York y Miami. Alguna rara vez se han entrecruzado. Muy entretenidas las 3!
  • Lost: AXN. Lo mejor para lo ultimo. Inexplicable. Se estrella un avion en una ilsa, gente sobrevive. La isla esta loca, los sobrevivientes son uno mas hdp que el otro. Capitulo a capitulo te revela algo del oscuro pasado de cada personaje, mientras tratan de sobrevivir a la isla. Si conoces a alguien que la vio, seguro ya te la recomendo!
Eso es todo, se que hay otras series interesantes, 4400, Charmed, Desperate Housewives y demas, pero solo recomendo las que segui, las que veo ocasionalmente, o las que vi por dvd y ahora voy a seguir. Decile NO a la Television argentina barata sin ideas del prime time y hace zapping que con algo entretenido te encontras seguro!

Hace un tiempito que uno de mis grandes placeres es desayunar en Mc Donalds. Se que no descubrí la gravedad, pero es una experiencia que se la recomiendo a todos. La cuestión es que cuando voy me tomo un tiempo, me pido el tostado con huevo y el jugo o café según mi estado de humor. Antes me aseguro agarrar un juego del diario La Nación y a la vez que escucho jazz y respiro el el olor a a piso limpio leo detenidamente todo el cuerpo principal y el suplemento deportivo. No hay pendejos gritando, no hay mesas manchadas con mayonesa, no hay olor a frito.

Hoy fue una mañana atípica. Para empezar sentí que era el único pelotudo sin paraguas , sin embargo no me molesto mojarme. Aproveche la hora libre en la facultad y me fui al banco a resolver mi problema con la tarjeta de débito. Pase por un instituto de computación y averigüe unos cursos que me interesaban . Luego camine por San Isidro y compre un regalo. Cuando estaba regresando me metí en una de esas boutiques de libros y revistas usadas. Luego hojear durante minutos revistas de el gráfico, me compre unos dvd´s , un ¿Atlas? ¿Para que mierda quiero un atlas? que se yo estaba a 15 pesos con hojas gigante y plastificadas yyy bueno me lo lleve. Por ultimo en un rapto de cultura encontré las re-ediciones de grandes clásicos a 6 pesos y me lleve algunas del estilo de "asi hablo zaratustra" de Nitzche... (¿de que me la doy?)
Me senté en un sillón y me deje llevar por la literatura inteligente y utópica de este autor alemán. Un escrito corto y consistente, mágico y sorprendentemente moderno para haber sido escrito en 1848. Levante la cabeza tras haber leído furiosamente 60 hojas y vi a la chica del local levantando las bandejas usadas y me dije a mi mismo: "estoy leyendo el manifiesto comunista en un Mc Donalds, soy un careta!"
Creo que desde el programa un sol sin Drogas promocionado por el Diego que no se veía una contradicción tan grande. Igual me cago en los cliches.. recomiendo desayunar en mcmierda y recomiendo leer el manifiesto comunista de Marx y Engels y si lo queres hacer todo junto también... Por suerte no me vio ningun activista de Quebracho por que ahi si que era boleta!.

Breves Deportivas


Fiebre Ovalada: A diferencia de lo declarado por nuestro especialista fer, escuche por espn que por ahora los franceses estan tranqui con la emocion del torneo, más aun despues del baldazo de agua fria. El mundial arranco con todo, los horarios una pija...las camistas siguien siendo chupinas pero menos gay que el mundial pasado... candidatos los de siempre. Destacamos entonces: El lapidario 93-3 de Australia a Japon... despues de los sesenta puntos Japon dejo de causarme risa y me dio lastima. Sudafrica y Nueva Zelanda tambien se hicieron un picnic con sus respectivos. El campeon Inglaterra le costo con EEUU, no lo vi , pero igual flojo debut. ¿punto bonus? que verga es el punto bonus? ¿por que francia tiene uno y argentina no? Parrafo aparte para los pumas.

Sorpresa Puma: Duro reves para los miembros del blog, los pumas arrancaron con todo dando la gran sorpresa al derrotar al anfitrion y actual 2 del mundo.
dijo Kadorna: Me gusta el equipo de los pumas, pero no tiene chances
dijo Fer: por mi que los pumas pierdan en la primera ronda.. estaria bueno que ganen pero no me cambia mucho
dijo PW: Esperemos que los pumas se coman pija contra francia y contra el resto asi el rugby no sigue creciendo en el pais!!!
lamentablemente para estos pibes la seleccion argentina de Rugby fue tapa de tosos los diarios y el efecto quilmes(marca yeta si las hay) y el exitismo opinologico propio de los argentinos se desato más fuete que nunca. Cabe destacar del partido: Mucho tackle bolo , bien ahi. El apertura de francia Skrela , alto pecho frio nos regalo dos penales afuera, el nro 18 de francia Chabal (el grandote de pelo largo y barba) un verdadero Orco pero de los hurukai, igual el director estaba enamorado por que no paro de hacerle primer plano. Pichot idiota demagogo , no te banco , tu discurso final me da cagadera.
Belluschi ultimatum: Hay dos teorias hollywoodenses de la actualidad del rasta goleador de River. Al parecer el miercoles fernandito aprovecho el cine barato y se clavo The Bourne Ultimatum (5 palis) y se conmovio con con el personaje que supera su estado de amnesia. Sin embargo algunos más radicales como Leo di Caprio sostienen que en realidad el que venia jugando era el hno mogolico, al estilo de "el hombre de la mascara de Hierro". Lo cierto es que de la mano de Belluschi River gano, goleo y gusto. Todos golazos, el rasta 3, un bombazo de Augusto Fernandez (seleccion ya) y uno del ignoto Rios. Breves opiniones: No banco los chiflidos a Zapata. la volpe sos un fracasado , gracias por seguir dandome la razon . Ruben, se te acabo el credito.. a comer banco. Rasta perdon... igual seguis a prueba. La frutilla del postre, la ineficiente Federal esta vez desactivo "la batalla final" de la barra brava (114 detenidos entre ellos Adrian) , hasta esto salio bien. Atencion que el millo se puso a un punto.

Malo pero emotivo: El campeonato esta tan loco que de un domingo al otro river pasa del puesto 18 al 2. Victoria esta de fiesta , Tigre recientemente acendido esta primero!, para recortar el diario. Leo Astrada se volvio a dar el gusto de amargar a Boca que se lo noto muy flojo en el aspecto fisico. El rojo se salvo del bochorno pero saco un punto de los ultimos 9 (sigue en la punta!). Arsenal le clavo 7 goles en el Grasodromo al cuervo en una semana!. Blanquiceleste sigue en caida libre , el verdugo esta vez fue Estudiantes. Destacable momento , ambas hinchadas coreando al gran Cholo Simeone. En lineas generales, las defensas en el futbol Argentino dan lastima, hay lindos goles y la irregularidad de los equipos le da emocion al torneo.

Otra vez Sopa: 4to US open, 12 son los torrneos Grand Slam que gano Roger Federer. A esta altura los que no bancaban al suizo por hacer tan monotono el tenis ahora queremos que se convierta en el maximo tenista de la historia, y no etsa tan lejos. Esta vez la joven promesa Novak Djokovic llego a hacerle partido pero el androide gano en tres sets y practivamente no festejo... Roger queremos que seas el más grande y que cambies de novia chabon.. sos el bagallero más famoso del mundo, depsues de John Lennon! Propongo que los miembros del blog opinen acerca de a que famosa deberia curtirse rogelio.

Es para flash que lo mira por tv: 9s 74" es el tiempo que Fran Scala tarda en comerse una hamburguesa ,es lo que tardo en acabar ferdi con la foto del nani Corletto y lo que demora abrir esta pagina de internet con Fibergarcha. Pero en 9s 74" el jamaiquino menos fumon del mundo registro los 100 metros llanos. De esta manera el grone se supero a si mismo y volvio a batir el record historico que habia marcado por ultima vez hace tres años. Creo que esta en condiciones de ganarle una picada al colectivo 365 de AV.Maipu.

Kimi volvio a vivir: Desde que Shumi nos dejo la f1 me chupa bastante un huevo asi que no la voy a caretear. En Monza Italia fue 1-2 para la enemistada pareja de Mclaren. El pendex Hamilton siguie primero y el soberbio Alonso al acecho. Ferrari fue acusado de espionaje pero lo más rescatable del cabalino rampante fue el PALO que se pego el finnes Kimmi Raikonen durante la practica! las imagenes hablan por si solas.

Un banderillero vio la luz al final del tunel y volvio... Mucho huevo Kimi que corrio y se subio al podio.

RWC07

Hoy es el gran (?) dia
a desempolvar los gorros de arlequin!!

Wha da fuckkkkkk????

Inspirándome en el post de Kadorna decidí ahondar un poco más en la Clase X. No tarde mucho en darme cuenta que faltaba alguien cuyo nombre es sinónimo de bizarro, limadura y más... Ella es Leevon Kennedy y esta es su biografía...
  • Asegura ser hija de Marilyn Monroe y John F. Kennedy.
  • Gracias a que es vidente desde los 6 años trabaja para el Palacio de Buckingham, El Sultán de Brunei y grandes personalidades de argentina.
  • Importante modelo europea, represento a los grandes diseñadores del mundo como Armani, Kenzo, Valentino realizando más de 400 publicidades.
  • Estuvo casada con el presidente de la Warner.
  • Estudio teatro y opera.
  • Llego a grabar dos LP en Europa bajo en nombre de Lee Von Fitzner.
  • Realizo más de 70 recitales en vivo y debutó en Amalfi, junto a su madrina artística Tina Turner. jaja
  • Pinto gran cantidad de cuadros y realizo varias esculturas.
  • Participo de varios escándalos televisivos.
  • Escribió dos libros el último titulado: "Leevon Kennedy esta viva, como sobrevivir a 25 años de ataques de pánico y al mismo tiempo ser una mujer exitosa".
  • Gano un reality español llamado "El castillo de las mentes prodigiosas" consagrándose como la mejor vidente del mundo.

Creo que la lista puede seguir y seguir, Leevon Kennedy esta totalmente rayada... mi consejo, si se la llegan a cruzar en la TV, no cambien, hay show garantizado!!!


Simplemente Leevon....







Mi Clon

A raiz de un aburrimiento cronico y falta de inspiracion, este jueves a la madrugada mi identidad dio un salto y se vio globalizada. Harto de la television, decidi postear algo pero las ideas no surgian, entonces decidi buscar a mi doble. Hace varios años lo habia encontrado en icq, y resultaba ser un joven un par de años menor que vivia en Buenos Aires. Hoy, al buscar mi nombre en google descubro que el primer link corresponde a un actor que recientemente estreno una obra de mimos llamada "Mimos en accion" (batman chequeame esto). Sin embargo lo que mas me sorprendio no fue esto, sino que los siguientes 3 links me correspondian cuando hace menos de un año yo ni figuraba... Bueno eso es todo lo que puedo compartir, una cagada ya se ...
Ya que estoy quiero expresar mi desilusion por Santa Rosa, un par de hielitos a las 3am no es una tormenta que merezca un nombre, yo creo que ya cumplio su ciclo.
Mi foto simpsonizada:

Walter (el original)

El nombre del blog surgio en 5 minutos en los que discutia vis msn con kadorna y le pregunte, armamos un blog? como le pongo?
las respuestas fueron si, y me tiro un nombre. Lamentablmente ya estaba tomado en blogger. A lo que inmediatamente me dio otra opcion es fue la de WYSO. Y quedo nomas.
WYSO para nosotros era esto:

Un dia surgio la idea de registrar el nombre en Nic, para asi poder ponerle a la pagina www.walterysuorgano.com.ar sin ningun tipo de problema registre el dominio a mi nombre, pero nunca pude hacer la migracion del dominio debido a que no tenia los dns de google para subirlos a nic. Bue, no importa, lo que vale es que la intencion estuvo, pero no se hizo. EL dominio quedo registrado a mi nombre y paso al olvido.

Hoy a eso de las 10 de la mañana sono el telefono en casa, atendio mi madre, y me paso "te llaman por algo de un pagina de internet". No me extraño ya que tengo otras paginas, en las que pago hosting y demas. Pense que seria algo de eso.
Para mi sorpresa escucho del otro lado del telefono la voz de un señor mayor que me pregunta
"Vos tenes la pagina WYSO.com.ar"
"si" le respondo
"pero porque la tenes"
"porque ibamos a hacer una pagina con amigos. no esta en uso y quedo registrado a mi nombre"
"pero me estas causando un perjuicio" me dice en tono no amigable
"eh??" exclamo yo ya sin entender la situacion, a quien estare jodiendo, a capusotto, me pregunte
"Si, te habla Walter y su Organo"
"como??!!??" juro que para este punto no entendia nada
"Si, ese es mi nombre artistico que esta registrado y quiero armar una pagina y no puedo, vos porque lo registraste" me vuelve a recriminar.
en estado de estupefaccion total le respondo " por el personaje de capusotto, ibamos a hacer una pagina con amigos pero al final no lo usamos, el dominio ese"
Ahi Walter (the original) insistio con que le estaba causando un perjucio, etc. Brevemente le explique que si se me antojaba podia registrar cocacola.com.ar mientras no este registrada, que no hay nada que el pueda hacer, tal como tomar reprimiendas legales, etc...
En fn, la charla quedo que le iba a tratar de liberar el dominio porque la verdad no me interesa lucrar con el mismo, ni tampoco joder a un viejo, asi que que sea feliz, lo que si, si me vuevle a llamar le tengo que pedir (idea de kadorna) qu nos dedique un tema...
Si quieren saber mas del verdadero Walter, que toca el organo y hasta escribio un libro, aca tienen:



Reir por no llorar

Los analistas políticos desde aquel famoso debate entre Nixon y Kenedy allá por el año 1960 entendieron que al candidato habia que psosicionarlo como un producto de consumo, o al menos eso nos enseñaron. De ahi parten los extremistas que dicen que en 1999 votamos a la agencia Agulla&Bachetti en vez de a Fernando De La Rua y creo que tan lejos de la realidad no esta. Lo cierto es que a poco más de un mes de las elecciones la sensacion es que falta mucho más. Dificilmente si el preguntas a la gente a quien va a votar te diga que ya teiene un candidato definido, las campañas vienen tranqui, muy lejos de aquella multimillonaria entre DelaRua-Cavallo-Duhalde. El día de la elección , muy distinto a como Mirtha describe "la fiesta de la democracia" para mi va a ser un día muy oscuro (más alla del cuarto)y probablemente me entristezca o enfurezca con la anunciada victoria de Krishtina.
Hoy por la tele pasaron la campaña del jurásico peronista Alberto Rodriguez Saa y me pareció muy buena, no se si la vieron. Un discurso en el que dice "sr Chavez , la próxima vez que venga a la argentina , traiga sueños y proyectos y no coimas" jajja y descubrí algo... más alla de toda la sanata.. amo los spots de campaña. Tras cartón la de Sobich que viene derrochando plata en carteles hace 5 años (cual de los dos se presenta?) que dice " voy a gobernar para todos ,pablo, marcela, diego , tomas, rodolfo y tambien para uds , nestor y cristina".
Como olvidar la cumbia de Scioli, Como olividar el super pegadizo jingle "menem lo hizo", las megaprodcucciones tiipo Hollywood de Don Fernando "voy a ser el medico de todos los argentinos" "dicen que soy aburrido". "Hola soy Pablo y me vieron cara de boludo, ella es mi mujer patricia y tambein es una boluda" rezaba una campaña de Duhalde". ¿Recuerdan esa de Cavallo con los pendejitos en una escalera diciendo " Mi papa va a votar a ese tipo cavallo que es re groso"? y por ultimo no quiero dejar de mencionar un momento historico e irrepetible. Venturino candidato de nosecual partido de izquierda, "srs candidatos quiero decirles esto: y levantaba el dedo del medio en señal de Fuckyou " VOTE LISTA QUE SE VALLAN TODOS.
En muy poco tiempo pase de ser un joven entusiasta a ser casi un anarquista. Y como prefeiro cagarme de la risa a seguir angustiandome por cosas que lamentablemente no voy a poder cambiar con mi voto, me rio. Mentime que me gusta. Viva la campaña! muerte al sistema electoral!

Mundial de Rugby


A pocos les importa, lo se, pero es mi obligacion como un miembro RATBIER de Walter, publicar un post sobre la siguiente competencia. Es unos de los eventos deportivos mas importantes del planeta en lo que refiere a publico y movimiento de dinero. Se calcula que va a mover mas publico en Francia de lo que movio el mundial del 98(no lo digo yo). En este pais hay una liga supercompetitiva y los equipos juegan en las mismas canchas que los equipos de futbol, para dar un ejemplo.. en la ultima final del campeonato Frances se lleno el estadio de Paris entero, no quedo nada.
Para los que no entienden mucho del tema, la gran diferencia entre el rugby y el futbol es que no cualquier equipo le puede ganar a otro.. por ejemplo Japon nunca le va a ganar a los All Blacks, no se puede ganar defendiendo, ni reventando la pelota ni que Alfaro (100% amarrete) sea el tecnico. Los candidatos son los mismos de siempre:
Nva Zelanda llega como favorito indiscutido: gano el 3 Naciones (triangular disputado con Australia y Sudafrica) y le rompio el ojete a Francia en dos tests (amistosos) previos por mas de 60 puntos. El tema es que en los ultimos mundiales siempre hizo agua en alguna instancia desciciva. Salio campeon una vez
Australia: Candidato por historia y por presente, llega como segundo favorito en las encuestas y tiene chapa mundialista, tranquilamente le podria ganar a los all blacks en un encuentro de playoffs. Es el actual subcampeon y el unico equipo bicampeon.
Sudafrica: Siempre complica, juego muy aspero y viene bien afilado en los ultimos tests previos al mundial. No lo veo campeon pero si entre los 4 finalistas. Campeon de local en el 95
Francia: Buen rugby, local y ultimo campeon del 6 Naciones. Es el equipo europeo que mejor llega y la localia va a pesar. Rival de los Pumas en la inauguracion, los franceses supieron dar el batacazo en el 99 dejando afuera a los All Blacks en semis. A los que no son muy fans pero quieren ver algo del mundial miren a este equipo que juega lindo.
Inglaterra: Ultimo campeon, llega con un recambio muy jodido... solo 8 de los q juegan este mundial estuvieron en el mundial anterior y algunos lastimados (clave johnny wilkinson). Tiene chapa asi que puede llegar a complicar a mas de uno.
Irlanda, Gales, Pumas: No como candidatos, pero son equipos que en un buen mundial pueden dar pelea en cuartos. Irlanda y Gales tiene un presente con muchas dudas.. no les fue bien en lso tests previos pero habra que ver que pasa en el mundial. Los Pumas tienen un juego muy amarrete pero la verdad es que mas de un equipo les teme por eso. Muchos jugadores son profesionales y se destacan en los principales equipos del mundo. Habra que ver que pasa.. pero puede ser el mundial donde se consagren muchos años de progreso...actualmente rankean 5tos en el mundo.

Pronostico: Por juego y por presente me juego por los All Blacks, es el equipo que mas me gusta y que viene demoliendo a todos, espero que no sean pechos frio otro campeonato.

A los que les molesta o les aburre, perdon que les hice perder el tiempo, lo unico que pido es q si a los pumas les va bien no se haga la gran "seleccion de basquet" y ahora a todos nos gusta el rugby.. por mi que los pumas pierdan en la primera ronda.. estaria bueno que ganen pero no me cambia mucho y no voy a llorar una eliminacion, como por ejemplo el choto del cuchu cambiasso a quien sigo odiando.

When good pets go bad




El Departamento de Espectáculos de WYSO, recomienda "La Piojera o un procedimiento justicialista"; una obra que presenta un corte transversal de la argentina de los 50´s y lo aborda con mucho humor, cinismo y acidez. Entretenida pieza del grupo de teatro "Los calderos" que ademas de ser divertida dura 60 minutos y el teatro es muy agradable.
La Nacion dijo "cuatro estrellas, muy bueno"; Clarin "cuatro estrellas; hay que verla".

Walter dice "los criticos son todos actores/directores frustrados putos del orto, que para tener una buena critica hay que poner el culo o entrar en alguna manganeta. Xenofobia aparte. La obra esta muy buena."

"La piojera o un ..." Sábados, a las 21, en Anfitrión, Venezuela 3340.

So Sad

"La fiebre de un sabado azul

y un domingo sin tristezas
esquivas a tu corazon
y destrozas tu cabeza...
y en tu voz, solo un palido adios
el reloj, en tu puño marco,
las tres."

Asi comienza lo que es para mi sin dudas el tema más triste que existe. La letra de Charly Garcia escrita para su banda Seru Girán relata los pensamientos de una persona minutos antes de suicidarse. Viernes Tres AM es tan magica como desconsolante y un cocktail letal para un domingo a las 6 de la tarde. El nombre sin embargo es llamativo, yo un viernes 3 am suelo estar durmiendo y si no estoy durmiendo es por que me fui de joda... el tema debio haberse llamado "perdimos el superclasico" o de modo más viceral "me quiero pegar un tiro".
Si elegis deprimirte la musica es espectacular... hay bandas que son tan tristes que me impresionan . Vos te pones escuchar algun disco de The Cure y la sensacion es que el pibe no se suicida solo por que le da lastima poder hacerlo una sola vez.
Un domingo cualquiera, de un fin de semana de rutina, algo solitario y tras un empate con el club más amargo de la argentina es justificativo suficiente para empezar a flashear. Y se te ocurre todo lo que no se te ocurrriría nunca, como llamar a esa persona que trataste como el culo la ultima vez, a tus ex , hasta tus hermanos. Pero en definitiva cuando te preguntan como estas? ya estas mejor , y te empiez a dar paja contar todo.. llamaste solo para escuchar una voz amiga. Cortas y volves al itunes y te terminas de dar una dosis de domingo.
El todopoderoso el septimo día descanso, conecto el codificado , vio una peli en cinecanal, puso la carne en la parrilla, miro el clasico y al termino del mismo tuvo tiempo para pensar. Y en que penso? penso en la semana, como muchos de nosotros. Se replanteo las cosas, se dio cuenta que de sus errores, los terremotos, las enfermedades, la cumbia y todo lo que no supo erradicar de su tan bella obra.
Ahora las estadisticas, resulta que el domingo a las 18:00 es el momento con mayor cantidad de suicidios en el mundo... y el pais record en esto... ¿cual puede ser? siii los EEUU, ninguna novedad.
Hoy fue uno de esos domingos y la pase como el culo (salvando todas las diferencias). Pero como uds la pasaron tan bien y los envidio profundamente les voy a dejar un puñado de canciones bajoneras para que se sientan miserables al menos un ratito jejeje.

La rockola de Santo Biasatti incluye:
No surpises -Radiohead, Disarm- Smashing Pumpkins,
Bajan - Pescado rabioso, Para que- las Pelotas,
Vengo del Placard de otro-Divididos, Creep- Stone Temple Pilots,
Redemtion Song- Bob Marley, Muy Despacito- Los Piojos,
Miracle-Foo Fighters, Love Boat Captain- Pearl Jam,
Strip my mind- red Hot Chilli Peppers, Tratame Suavemente- Soda Stereo,
Sometimes you cant make it on your own- U2,
Russians- The Police , Dont go Away- Oasis...
o
Podes comprarte una tijera y el disco pornography de The Cure
o
pones al palo cualquier Disco de ricardo Arjona y te re deprimis pero de otra manera jejeje.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Walter y su organo no deasea incentivar el suicidio colectivo ni estimular el corte de venas. Walter y su organo alienta la amistad, el deporte y la vida al aire libre.

;;