Adwords

Hace rato que me meto en el blog y no veo nada nuevo. El post este mas que nada es de lo que yo estoy laburando y que me parece que es interesante a lo que es nivel promocion y publicidad. No se cuantos habran escuchado hablar del searchmarketing o del marketing en buscadores, pero quiero que sepan que es una forma de publicad cada vez mas usada. Esto se da por varias razones. Una es que ahora todo el mundo busca en internet, vende por internet etc, entonces si uno como empresa tiene una pagian y la quiere usar, que mejor que asegurarse que alguien vea su pagina. De esta forma paga, uno se asegura que en vez de que google sortee su posicion de aparicion, la pagina aparezca resaltada y por sobre las demas. Para resumirlo a quien busca lo que yo tengo, le muestro lo que tengo. Actualmente esto funciona de tal manera que google mismo no ofrece este servicio directo sin no que lo terceriza en otras empresas que lo ofrecen. Tambien ofrece el serivicio yahoo y los demas portales lo estan agregando, pero google tiene el 80% del trafico mundial Una de esas es la empresa en la que trabajo yo, haciendo exclusivamente esto. Si tocan el titulo se meteran en la pagian de AdVerit(asi se llama mi empresa) y podran un poquito de info. Que se yo, viendolo de adentro y habiendo estudiado publicidad me parece que da muy buenos resultados y es una forma de saber si lo que gasto en publicidad me sirve o no. O sea, gaste 500 pesos en adwords y gracias a eso vendi 20 lucas, esta claro. Es bueno y sirve para todo el que quiera vender algo a traves de su pagina o que la gente la vea, no tiene restricciones. Aparte ofrecemos informes de que palabras son las que generan visitas en la pagina, ctas visitas hubo, etc. Espero que les interese, tengo mas para decir si pica el tema, jaja y desde ya estan invitados a contactarme para adquirir el servicio. Bueno se termino el chivo educativo

Pd: me sentia un pendejo de nivel x pasando trucos mientras lo escribia

Enfermarse no esta bueno

Un feriado, tomarse un día de estudio en falso, extender un poquito las vacaciones, son cosas que no tienen precio. En estas situaciones las 6, 8 o 10 horas que uno le didica al laburo/facultad pueden ser sumamnte fructiferas, como ese aviso de cafeaspirina que el chabon se siente mejor y se va al driving y a pescar.

Todo el periplo arranco ayer al mediodía , un sol radiante anunciaba un domingo perfecto, sin más vacilaciones tome los anteojos de sol, unas bermuditas guerreras y la camiseta dri-fit (no abrigo una poronga) de River. Como si fuera poco , cuando estacione en el auto en el parking de ciudad universitaria dije ¿bajo el buzo o no lo bajo? ...mejor noo, una paja despues hay que cargarlo.
A las 2 y media el sol pegaba de lleno en mi rostro a la vez que disfrutaba de un sundae con dulce de leche en la terraza del McDonalds de Libertador, pero el viento empezaba a amenazar.
Lo que se parecía una brisa fresca se transformaron en furiosas rafagas del viento blizzard llegando del sur del pais. Eolo golpeaba con maldad mis desprotejidas rodillas y torso. Como si fuera poco el partido era una cagada, el campo de juego favorecia el juego por el aire y las infracciones de los jugadores torpes como Nasuti , Rodriguez , Ponzio, Herron etc.
Ya en el entretiempo me empeze a sentir mal, pedi un cafe y me tome una aspirina y con eso aguante los siguientes 45 minutos y la fuckin media hora que nos hacen esperar cada vez que vamos a alentar a nuestro equipo.
Llegue a casa tiritando, alcance a meterme en mi cama y al rato decidi tomarme la temperatura que rozaba los 39 grados. Obviamente no comi nada y con mis ultimos esfuerzos me meti en la ducha hirviendo en la que estuve como 40 minutos tratando de recuperarme de la hipotermia.
Hoy me levante a las 6 destrozado... No se si les pasa, pero yo cuando me duermo con fiebre tiendo a delirar con cualquier cosa. Ayer me la garre con el cubo magico de rubik , cada vez que cerraba los ojos empezaba a organizar colores y me sacudia furiosamente por la frustacion de no poder terminar de ordenarlo. A las 9 de la mañana volvi a abrir los ojos, transpirado cual nalbandian en el 5to set y me vi en el espejo. Inspeccione mi garganta y me lleve la peor imagen posible, era una caso severo de anginas. El resto de la mañana agonize en mi cama, cuando estas realmente mal no podes ni ver la televiosion por que te marea, solo llegue a anunciar que no iba a ir a trabajar. No almorce por que no puedo tragar, y a eso de las dos de la tarde llegaron los antibioticos!!, dios los bendiga. Por lo general cuando uno tiene anginas se le suele recetar amoxidal, ese jarabe inmundo con gusto a banana o frutilla, pero yo soy alergico a ese producto , de hecho creo que soy alergico a todos los derivados de la penicilina por ende los antibioticos sustitutos son un poco más suaves, o menos efectivos.
De todos modos, no se si influyo el factor psicologico, pero casi inmediatamente despues de tomarlo me empeze a sentir mejor, se me pasaron los chuchos de frio y fui capaz de levantarme de la cama y llegar hasta la computadora. Más tarde me agarro hambre pero no encontre nada que me gustara. Como enfermo exijo mi pure de calabaza! , pero como no habia calabaza (mladito boicot) me prepare un omelette. Despues vi un ratito de tele.
Estudio Futbol muy interesante, se planeto la discusion por el caso de un jugador de Gimnasia de la Plata (Leguizamon) que en el entretiempo intercambio la camiseta con el amargo de Veron. la cosa es que un dirigente vio eso , se enojo y el club estudia sancionar al jugador por falta de compromiso en el clasico. Luego en Fox pasaron "Escanadalos en el Futbol 2" , con los bochornos y trifulcas mas recordados por todos. Muy destacable una pelea entre Peñarol y Flamengo en el estadio Centenario por la copa libertadores . Los Yoruguas estaban sacados por haber quedado afuera y los Brasileros, muy cagones, salieron corriendo como putarracas hasta el tunel. La cara de Cedres , Bengoechea y cia de Charrua copando la parada era impagable. Intrusos ofrecio una camara oculta que le hicieron a Luciana Salazar en Peru en la que la policia paraba la camioneta en la que la estaban transportando y enocntraban frula entre sus pertenencias, gracioso , pero de mal gusto.. Lo mejor fue la pelotuda diciendo " Yo soy Luciana Salazar, una modelo muy famosa!" , bajate del pony boluda , en Peru no te juna nadie. Luego invitaron a Pamela David al estudio, que esta mas buena que las tres de Bourne juntas. La mina fue mama y esta mejor que antes, creo que es la argentina que más me gusta.
Promediando el día, puedo decir que fue una garcha. La moraleja es: el verano arranca el 21 de diciembre, la primavera es traicionera.

;;