NK

El día que Néstor Kirchner me cayo bien:
Chavez rodeado de varios personajes entre los cuales se encontraba nuestro ex-presidente, respondiéndole varias preguntas a los periodistas antes de metrse via helicopteros a la selva para negociar con las FARC.
Chávez: "Preguntenle algo a Néstor, que esta aquí trabajando y acaba de dejar la presidencia hace apenas dos semanas, yo cuando entregue la presidencia me voy a ir 3 meses a descansar"
NK: "¿Y cuando vas a entregar la presidencia?"
risas generalizadas.



luqui

You Tubeando

Hace apenas un par de semanas que se corto el fútbol en la Argentina. Aunque el fin de semana pudimos disfrutar de partidos como Inter (gol de Cruz, y nos seguimos bancando a su suplente en la seleccion) 2-1 Milan (toma puto) o Barcelona 0-1 Real Madrid, ya lo extrañamos.
Para hacer un poco mas amena la espera, dejo un compilado de videos de un personaje del fútbol nuestro de cada día:
Primero un clásico


Ahora contra todos, recibe de Ruggeri, Veira y Maradona



Pero Mauro Viale supo sacar lo mejor de el (esperar hasta los ultimos 30s)


Y si se quedaron con ganas de mas del primer video, aca la version extendida con el Doctor Bilardo contando grandes verdades del Futbol, y Gatti tirando frases a lo Bambino Veira




luqui

Volvi!

Lectores, si es que queda alguno después de mas de un mes sin posts, como me fui sin que me echen, hoy vuelvo sin que me llamen!
Me tome la libertad de volver con un reestyling, dejando de lado el diseño Matrix, y adoptando uno mas cerca de minimalismo que acompaño a Walter en sus comienzos. Uno de los principales motivos del cambio, fue que el diseño Matrix era demasiado pesado, mucha imagen que nunca terminaba de cargarse (aparte de que no me gustaba, pero eso es subjetivo).
Googlie un poco y encontré una plantilla simple y novedosa, con generoso lugar para el banner y dos columnas laterales del mismo lado. La trabaje un poco, le saque un botón enorme que tenia de forma standard incluida en el código, y que servía para trabajar con feeds, cosa que no creo muchos de los lectores de Walter usen. Igual la opción de los feeds esta habilitada, solo que no hay un botón enorme promocionándola.
Como banner adopte uno de los tradicionales de Walter. Espero que Kadorna se cope y arme alguno nuevo, yo no soy bueno con photoshop, corel y esas cosas.
La plantilla anterior la tengo guardada, asi que si esta no cuenta con aceptación, el volver a la Matrix es solo cuestión de segundos...
Igualmente esta plantilla tiene un par de defectos en los que habría que investigar via html. El primero es que no dice quien fue el que posteo (lo que se soluciona fácilmente firmando) y otro que me molesta bastante es que no me abre los comentarios en ventanas nuevas, si no que al hacer click para comentar te abre una pagina con la entrada correspondiente y los comments a continuación.
Espero que esto guste, y de a poco revivamos Walter.

luqui

;;