En el blog de Fabio me encontre con este test, son una serie de preguntas multiple choice que al cabo de 6 paginas te dice que orientaciones politico-economicas tenes. En el eje X, si sos mas de izquierda o derecha y en el Y autoritario o anarquista. Mis resultados:


A mi me dio muy de centro en todo con imperceptibles tendencias hacia la anarquia y el zurdaje...
Contesten con sinceridad.
LINK ACA

Asi sí!

Claro que no me olvide de nuestro pequeno espacio de libertad creativa , aunqe ultimamente parezca polemica en el futbol con Chekis y Nimo. Quien garompa es cometa? 

Bueno , aca me encuentro , a 10000 kilometros de distancia en un "hostel" en el barrio chino... astante feito de por si. Mas alla de los conejos colgando los asiaticos aca son inofensivos, mucho mas peligrosos son los grones , uno ya me afano jejeje. 
Nueva Yok como toda gran ciudad tiene pungas , pero la verdad es que uno anda bastante tranquilo en los bondis y subtes a la noche y no es deporte extremo como en nuestra amada Buenos Aires. Las cosas para ver son las mismas que todos vimos en las peliculas. Es rara la sensacion , por un lado nada te sorprende por que ya sabs lo que vas a ver , sin embargo todo es tan fantastico como si fuera la primera vez.
El clima, hasta hoy una mierda .. estamos hablando de 95 farenheit que no quiero ni preguntar cuantos es pero debe rondar los 40 de los nuestros. Ayer a la noche cayo un chaparron y refresco un poquito. 
Los precios son jodidos , la hoteleria y morfar es bastante caro sin embargo la ropa es baratisima y derivados son muy baratos. Los museos te la dan U$30 y el teatro (en oferta) U$60. Ah un chop de cerveza U$6.
Minas , de todo , un gran mercado pero por suerte mucha produccion, tirando a limpitas. En en central park conoci una inglesita y por n momento olvidamos nuestras islas. Ayer conoci una barwoman local muy simpatica. En el hostel puro bagarto , creo que le voy a hacer l favor  una franchuta que duerme abajo mio.
Cuando vuelva les analizo mas en profundidad conocimientos que adquiri sobre este hemisferio . Ah la yuta aca es malisima , onda patova , ni le preguntes donde queda una calle. Argentinos hay bastantes y te das cuenta enseguida por que caminan tipo "langa" jeje. 






;;