si es que alguno todavía pasa por aca, llamo a la solidaridad de algún hincha de River para que me explique por que carajo lo ovacionaban a Simeone!
No lo puedo entender. No es mi intención burlar a los hinchas de River, simplemente hago un balance de pros y contras y hay algo que no me cierra. Este tipo se despidio mas ovacionado que idolos de la casa como Ramon, Astrada, Merlo, Pasarella, etc.
Haciendo un breve repaso de la era Simeone.

  • Copa Libertadores: sin lugar a dudas el objetivo prioritario durante el primer semestre. Termino en uno de los papelones mas fuertes de la historia de River en la noche del Silencio Atroz.
  • Toreno Clausura: ya afuera de la copa y con Boca y SL en cuartos de final, River peleo el torneo con las reservas de los dos antes mencionados y Estudiantes, tambien eliminado de la copa. El pincha de quedo sin resto, y River, de la mano de Ortega y Carrizo gano el campeonato. Sobre todo gracias a Ortega, que cuando a todos le quemaba la pelota el burrito metio tres pases gol en tres partidos seguidos para que river se alzara con un campeonato por demas flojo.
  • Lo echo a Ortega. Lo uso y lo borro. Borro del plantel al ultimo idolo Riverplantese y desde mi punto de vista el responsable maximo del campeonato de River.
  • Puso como objetivo la Copa Sudamericana (!) para el segundo semestre. No hay objetivo mas mediocre que la sudamericana. Para los que todavia la defienden, en Brasil la juegan del 5to para abajo ni da. Ante su gran objetivo lo unico que pudo hacer fue pasar una ronda contra Defensor Sporting. Patetico.
  • No vale la pena destacar el calsico de la primera parte del año, ya que no escapa la logica perder de visitante (lo q si escapa la logica es ir a a hacver una produccion para la revista caras al dia siguiente). Pero de local, con un hombre de mas y todo servido... Ay Simeone...
  • Condujo a River a la peor racha de su historia, 12 partidos de local sin ganar!!! Ultimo jugadas 14 fechas.
Si, gano un torneo, pero borro al idolo y maximo referente; noche de humillacion absoluta en la Copa Libertadores; tuvo la mediocridad de dedicarse a la sudamericana y fracaso; perdio siempre con Boca; peor racha de la historia de River, ultimo solo jugadas 14 fechas; papelones en tapa de revista;
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE MIERDA LO OVACIONABAN A ESTE TIPO?

;;