El Veredicto



Indec: Es realmente muy reconfortante ver como el pais sale adelante de la crisis. Tal vez alguno recuerde la hiper-inflación sufrida en 1989 y esos titulares dantescos que presagiaban el peor descenlace, nada de eso ocurre hoy. Tal vez algun genio "k" estudio las teorías propagandisticas de Goebells lo cierto es que al parecer nos encanta comer vidrio. El Indec arrojo unas estadísticas notables , 0.5% de inlflación respecto al mismo periodo del año pasado. Ahora entiendo por que cuando iba al supermercado me sobraba guita , si esta todo tan baratoo... Lo más preocupante de todo es que si el Indec no sirve para una mierda estamos jodidos ya que no hay muchos organismos más que puedan garantizar la representatividad de las muestras pra estudiar estos fenomenos, además le garpamos el sueldo a 220 especialistas y otros 250 monos k, para que al final venga el cavernicola de Moreno y diga lo que le parece mejor. Además de la inflación el Indec arrojo los siguientes resultados:
el 64% de los Tacheros opina que la mejor zona Roja fue la de Godoy Cruz
el 89% de los Argentinos opina que las rutas son muy seguras
el 85% de los Porteros sostiene que Messi es mejor que Maradona
el 69% de los vecinos del Conurbano afirman que la inseguridad es una movida mediatica.
el 90% de los argentinos piensa que el vicepresidente Cobos es un traidor.
el 97% de los empresarios ven a Hugo Moyano como un lider positivo
9 de cada diez personas que vieron la pelicula "los super-agentes" con la actuaciónes de Cristian Sancho , Lopilato Y Gianola penso en suicidarse.
solo el 15% de los escritores admiten ver Bailando por un sueño
La imagen positiva de la presidenta es del 90%, Nestor K 93% y Antonini Wilson solo 80%
Culpables: 4 de cada 5 Argentinos les cuesta llegar a fin de mes y cagarían a palos al que hizo estos estudios.

Cumbio: Creo que todos opinamos que esta pelotudez de las tribus urbanas paso de castaño a oscuro. Lo que más me jode a mi es que ante la falta de noticias todos quieran ser Chiche. Las notas mierda, amarillistas , falsas y sin valor periodístico son la especialidad de Samuel "chiche" Gelblum y tal vez del gran Rolo Graña. Pero ahora parece que a todos les gusta inventar alguna tribu urbana desconcida para llenar un informe barato con datos falsos basados de wikipedia. Ahora lo que vende es hablar de "cumbio", una gordita teenager torta que se saca fotos y las cuelga de su pagina de internet. Cumbio recibe 30000 visitas por día (ya tiene más de 16 millones) , firmo contratos de exclusividad con Nike y Clarin y le garpan para ir a los boliches. ¿Que talento tiene cumbio? ninguno... pero es firme candidata a la casa de gran hermano famosos en un par de años. Además de los floggers tenemos los siempre llamativos emos, los hiphoperos, los rockabillies y otra manga de boludos de poca identidad y con padres light. Esta claro que la situación se fue de las manos. Si los padres no van a hacer nada al respecto mientras sus hijos se compran panatlones chupines fluo, remeras aleopardadas y se planchan el flequillo, si la policía no va a hacer nada cuando se juntan esta manada de subnormales en la salida de un shopping pensando que estan haceidno una revolución lo mejor es la vuelta de una tribu urbana antagonica nazi represora como los Skinheads. Aquellos que han abandonado su lugar dando lugar a este circo, les pedimos que vuelvan, es un llamado a la cordura.
Culpable: Los noticieros deberan permanecer lejos del shoopping Abasto en un radio de 15 cuadras.Sentenciamos a Cumbio a bajar de una conexion 3 megas a dial up por 6 meses y le cambiamos su celular con camara de fotos por un starctac analogico.

Basile: Vamos a hacer un poco leña del arbol caido, o más bien whisky derramado. La selección esta en un momento preocupante. Existen distintos tipos de hinchas de la seleccion: El hincha de la seleccion que no mira mucho futbol local, los tristes hinchas de clubes de avellaneda, el hincha de Boca y de la selección, el Gallina acerrimo y el Bosteroide o pedazo de caca. Lo más curioso es que todos los tipos de hinchas están podridos del Coco Basile salvo el Bosteroide que mientras juegen sus players ta todo bien. Ahora tratando de no parecerme en mis criticas a ningunos de los periodistas que recien ahora se animaron a dar opiniones picantes con el diario de ayer en la mano, los que me conocen saben bien que Basile nunca fue de mi agrado, sin embargo siempre voy a querer que la selección le vaya bien. En numeros la selección quedo tercera y saco 4 de los ultimos 15 puntos. Hay varios aspectos preocupantes: considero que hay jugadores para tirar a la basura como los yogures vencidos: Riquelme, Cambiasso, El pato, Heinze, el pupi... además muchos de ellos estan viejos y no lllegan al 2010. Seba Battaglia dejo venir a un peruano que dista de ser muy rapido unos 60 metros con pelota dominada y lo dejo sacar un centro solito para que nos clavaran en la ultima jugada del partido. ¿por que lo dejo hacer eso? por que estaba amonestado y no le parecio adecuado sacrificarse ya que de esa manera no iba a ser citado contra Uruguay, ni olvido ni perdon, sos y seras de cabotaje. A Tevez y a Messi con un reto creo que alcanza. El tecnico esta de vuelta y todos lo sabemos, lo puso el Diego y depues se arrepintio, al ferretero mafioso le venia bien por la docilidad. Los cambios que hace durante el partido son todos errados. Cuando pierde habla de "suerte" como si fuera una mano más de black jack que se jugo anoche y cuando gana habla de las virtudes del equipo, "¿viste lo de roman?" y bla bla. Para los que a esta altura estan enojandose con mi comentario voy a decirles que en la selección lo jugadores que deben si o si estar hoy pòr hoy son: Carrizo , Demichelis, Mascherano, Gago y Messi. Opino que necesitamos un nueve de area que aunque no parezca tenemos para elegir entre: Cruz, Denis , Milito,Higuaín, Cavenaghi, Lisandro Lopez, Crespo, Sand , el bati Larribey o el Payaso Luguercio jaja.
Culpable: El acusado debera rendir cuentas a la AFA de cuanto se patina en el casino flotante todas las noches. No podra citar a Riquelme al proximo compromiso y tendra que oferecerle disculpas publicas a Heinze. La hinchada se vera obligada a poner más huevo y el hincha que entone "vamos vamos argentina.. que esta banda quilombera ..." sera arrestado automaticamente. Se le prohibiara al tecnico seguir tomando Johny Walker y en su reemplazo puede elegir cualquier marca nacional como Criadores o Paddy.

;;