Adwords

Hace rato que me meto en el blog y no veo nada nuevo. El post este mas que nada es de lo que yo estoy laburando y que me parece que es interesante a lo que es nivel promocion y publicidad. No se cuantos habran escuchado hablar del searchmarketing o del marketing en buscadores, pero quiero que sepan que es una forma de publicad cada vez mas usada. Esto se da por varias razones. Una es que ahora todo el mundo busca en internet, vende por internet etc, entonces si uno como empresa tiene una pagian y la quiere usar, que mejor que asegurarse que alguien vea su pagina. De esta forma paga, uno se asegura que en vez de que google sortee su posicion de aparicion, la pagina aparezca resaltada y por sobre las demas. Para resumirlo a quien busca lo que yo tengo, le muestro lo que tengo. Actualmente esto funciona de tal manera que google mismo no ofrece este servicio directo sin no que lo terceriza en otras empresas que lo ofrecen. Tambien ofrece el serivicio yahoo y los demas portales lo estan agregando, pero google tiene el 80% del trafico mundial Una de esas es la empresa en la que trabajo yo, haciendo exclusivamente esto. Si tocan el titulo se meteran en la pagian de AdVerit(asi se llama mi empresa) y podran un poquito de info. Que se yo, viendolo de adentro y habiendo estudiado publicidad me parece que da muy buenos resultados y es una forma de saber si lo que gasto en publicidad me sirve o no. O sea, gaste 500 pesos en adwords y gracias a eso vendi 20 lucas, esta claro. Es bueno y sirve para todo el que quiera vender algo a traves de su pagina o que la gente la vea, no tiene restricciones. Aparte ofrecemos informes de que palabras son las que generan visitas en la pagina, ctas visitas hubo, etc. Espero que les interese, tengo mas para decir si pica el tema, jaja y desde ya estan invitados a contactarme para adquirir el servicio. Bueno se termino el chivo educativo

Pd: me sentia un pendejo de nivel x pasando trucos mientras lo escribia

6 Comments:

  1. lucas said...
    da para el debate...
    no estoy en contra de la publicidad en internet, nunca fue algo que me molestara.. hasta que me canso. No lo que sea adwords, adsense, etc... si no las publicidaddes invasivas de las que abris una pagina y te abren un flash enorme que por 5 segundos no te deja leer en paz la pagina que habias abierto (un ejemplo de esto podria ser la seccion entretenimiemtos y la cartelera de cine del diario la nacion)
    graicas a eso tipo de publicidades, agregue el adblock a mi firefox. Redescubri la Internet. Basta de publicidades engorrosas que solo molestan y hacen mas lenta la carga de las paginas.
    pero tambien saca del plano todo lo que sea adwords. Por ejemplo las de este blog abajo en la columna de la derecha no las veo, y estas son publicidades que en un principio no me molestaban, lo que me genera un cargo de conciencia, dado que en muchos casos estas publicidades son la unica fuente de sustento de miles de paginas que ofrecen contenidos gratuitos.
    El abuso y exceso de publicidades invasivas va a hacer que en vez de aumentar la efectividad de las mismas, las gente de a poco se vaya avivando y poco a poco la publicidad quede de lado en la www.
    Anónimo said...
    bueno veo que algo del tema sabes. Pero ALGO, el adwords no es invasivo, por eso es publicidad en buscadores. Es para quienes estan buscando y le ofrece la posibilidad a los ofertantes. Vos sos de buscar cosas para comprar en internet? No te digo q se descubrio la polvora pero te aseguro que a nivel cliente sirve y que no es una invasion, por q no tiene forma de pop up ni banner. Lo que se ve en la pagina de Walter no es un adword, es un adsense como bien vos dijiste y si bien lo considero invasivo, hasta que lo marcaste ni me di cuenta de que estaba... No creo q sea la formula del exito, pero me parece bueno.
    lucas said...
    pero no es el adwors adsense o demas que me moleste, esos me parecen bien, la publicidad por medios logicos tiene que existir.
    pero el abuso de esta llevo que yo por ejemplo hoy no vea ninguna,
    mi comentario venia mas bien por el lado de que por algo dañino e invasivo terminan perdiendo queines no deben.
    no me molestan adsense adwors o demas maravillas de google, es mas, les haria click a proposito ya que google via gmail, el buscador, blogger y demas cosas hacen de la internet una experiencia mas satisfactoria.
    era mas una onda a como el mal uso o abuso de las herramientas por un lucro mayor terminan (si la poblacion es sabia) no solo perjudicandose a si mismos si no a otros que hacen el correcto uso de las mismas.
    busquen la cartelera de cines en lanacion.com dan ganaas de meterle una trompada al monitor!

    pd: horrible pesadilla acabo de tener, hoy no me vuelvo a dormir.
    Bubba Vidal said...
    Creo que el Adwords es una buena manera de atraer publico a los sitios, es más estoy a punto de utilizarlo para el mio. Pero me comentaron que tiene un gran problema: el click del adwords no guarda el IP de la compu que lo realizo por lo que alguien (llameselo competencia) podría estar constantemente clickeando en tu link haciendote gastar tu presupuesto en publicidad!
    Esto es asi???
    Fer said...
    no, es mas si queres te paso lo que dice google al respecto. Hay una manera de detectar eso, mas que nada por la constancia de los clicks, el tiempo espacial entre ellos y el CTR es decir el porcentaje de efectividad de clicks sobre el aviso. Eso se detecta facilmente, es mas ya nos ha pasado y google no te contabiliza esos clicks. Si te interesa tengo mucha info de esto y aclaro dudas. Dejo el tel del laburo 4743- 7932 y mi mial flevy@adverit.com
    Fer said...
    perdon Tel: (54) 11-4743-7882 / 7872

Post a Comment