" Spacebook" la ultima frontera



En un abrir y cerrar de ojos nuestro mundo ordinario se convirtió en un mundo binario.
La tecnología nos conecto con el globo a la vez que cada nuevo descubrimiento nos deslumbraba. No existe afrodisiaco mas grande que la curiosidad por la vida de los demás. Las relaciones sociales se vieron sacudidas y ya nunca volveran ser lo que fueron... Si billetera mata galán , Facebook mata chamuyo.

El ICQ fue la primer herramienta que utilice para comunicarme de manera simple con mis amigos , también la utilice para el levante. Era comun anotar con birome (no todo el mundo tenia celular) el numero de ICQ de la piba para agregarla después. Mentiría si dijese que conocí muchas chicas de ese modo , pero sin dudas aquella herramienta me ayudo a mantener un contacto mas fluido con las señoritas.
Luego apareció el msn destronando a su predecesor ya que agilizaba el dialogo.

Mas tarde sentí la necesidad de conocer gente por Internet además de mis contactos habituales y el facebook fue la solución para eso. Ahora tengo muchos contactos ,muchas de ellos a penas conozco en persona pero en este universo estoy al tanto de los que hicieron los últimos fines de semana, como se llama su perro y si necesita novio amante o amigo.

Mi insaciable necesidad de estar informado de todo me llevo a hacerme una cuenta de Twitter y de esa manera puedo enterarme si Diego Forlan desayuno zucaritas o si Anibal Fernandez mira showmatch. Ahora también domino la vida de los famosos!

No satisfecho me hice una cuenta de riverbook donde me conecte con muchos hinchas millonariosy nos juntamos a debatir como zafar del decenso e insultar a los jugadores...

Hoy mientras volvía por panamericana escuchaba en la radio la critica de la película basada en la creación de facebook , la cual me niego rotundamente a ver y me preguntaba: Hasta donde vamos a llegar con esta pelotudez de las redes sociales?

Y fue allí donde me ilumine cual newton en exhaustivo estudio de la manzana que le golpeaba la cabeza. Spacebook , es la última frontera !

Cuando ya no haya mas facebook, policías en acción o gran hermano. Cuando ya nada pueda saciar nuestra necesidad de morbo , de conocer lo ajeno , de meternos en la vida de los demás... siempre se puede pensar en grande.

Spacebook es una red social que nos conecta con los seres del espacio. Nos aporta conocimientos culturales galacticos y mejora lo lazos interplanetarios. Seguramente mientras boludeamos a la tarde después de almorzar las fotos de los centros de ski de Plutón nos generen ganas de escaparnos un fin de semana largo y alquilar una cabañita por ahí.

"Me contaron que en Saturno hay una joda barbara , viste las fotos? las saturnianas son re trolas!"
" de luna de miel nos vamos a un crucero por Mercurio , allá esta bárbaro, hace calorcito todo el ano"

"You may say im a dreamer" , decia John. Se que parece una boludez, pero es un hecho el Spacebook va a llegar y como toda idea el que la realiza nunca es el que la penso. (recueredenme , yo fui el boludo que mando los mails a arcor para que volviera el alfajor blanco y negro)
Algunos dirán que los extraterrestres no existen a lo que yo le diría que lo mismo pensaban del cáncer en el siglo XIV... no querramos tapar el sol con la mano.

Por mi parte empiezo a sentir que tengo que hacerme un usuario, tal vez nadie se sume por el momento pero alguien allá en las estrellas, detrás de un monitor lcd comprado en un millón de cuotas luz en cosmic fravega se esta preguntando lo mismo...

"Im not the only one"

2 Comments:

  1. Sr. X said...
    LArga vida a Walter! buen comienzo, justo hoy tengo q ir a ver la pelicula de facebook con los del laburo.. como trabajo relacionado a eso.. en fin, veo a las redes sociales como una feria americana de la privacidad con las empresas comerciales como ppales compradores. Lamentablemente tambien logra mantener vinculos con amigos lejanos o intermitentes, por lo tanto tengo una cuenta pero me limito a poner la mas minima informacion y actualizar lo menos posible.
    Salute!
    ignacio said...
    Redes Sociales.
    Buenas? Malas? No sé, pero es lo que hay ahora... o te subís o te quedás... Pero como dijo santi, es preferible usarlas con responsabilidad.

    Muy buena idea la del Spacebook.
    Me voy a armar una cuenta para subir las fotos de mi nave. Llantas/ aleron y ploteo.
    Estoy re alienadooo

Post a Comment