Feliz día de mierda


Si la inutilidad se midiera en Megapahertz (mpz) , mi situación seria critica , un millon de megapahertz por segundo, en este momento estuviera alcanzando limites históricos que ponen en peligro al ser humano. Este miércoles (viernes mentiroso) , esta lluvia , este silencio , el ole , infobae , grandt , lancacion , el facebook , el twitter ... tengo todo lo que una persona aburrida puede desear pero igual nada me satisface!

Puedo meterme en despegar y descubrir que llegar a la isla de Santo Tome y Príncipe me cuesta USD4000 , pero que puedo conocer Belice por menos de USD800.
Me pongo a pensar en Fukushima , ¿por que no mandan a Riquelme a que enfrié los reactores con su pecho ?
Me ponga a pensar en Moyano, ¿Que hacemos si Hugo Boss va de vice de Cretina Fernandez? yo me hago un arakiri.
Recuerdo que ayer vi " Red Social " película absolutamente sobre valorada. Creo que si este chabón Zuckerberg tiene 25 mil millones dolares no debe ser tan boludo como lo pintan ahí .
Por ahí escuche que Zulma Lobato esta en borda , una noticia cantada .
Voy a la cocina , me hago un café .. paso por los escritorios preguntando que van a hacer el fin de semana largo. Entonces me doy cuenta que si bien estoy muerto de embole , el fin de semana de mi colegas es diez veces más tragico .
"Mañana nos levantamos temprano por que vamos a elegir cortinas a Easy" , " tengo que cuidar a mi sobrinito " , "tengo una fiesta de quince en Florencio Varela" , "estudiar" ,"nada"
Todo me conmueve, me apena , me deprime ...

Me pongo a pensar en las plantas , las únicas agradecidas con este día del orto...
Me pongo a pensar en la gente que pago un dineral para ver a U2 bajo la lluvia , ¿ suma o resta para un reci que llueva?
Me pongo a pensar que si no estuviese en el trabajo estaría haciendo la misma Pelotdez desde mi casa pero sin cargo de conciencia.
Me pongo a pensar en el paro del Ceamse , con todas las bolsas en la calle ahora mojadas , la basura flotante atascada en alcantarilla , tacheros chocando por descuidados ...

Reconozco que los grandes placeres de la vida uno se los da a diario . Que las pequeñas cosas nos llenan el espíritu también y nadie lo va a entender de la misma manera.

Medito un instante y me termino de convencer de que una de las mejores cosas que se puede hacer cuando llueve , es mirar por la ventana. Desde el calor y silencio de su hogar apreciar el espectaculo ; ver la gente empapada , corriendo con las bolsas del super , papeles que caen un charco, bondis que mojan transeúntes.

Celebrar este derroche de confort y serenidad con un chocolate caliente y un poco de música DENSAMENTE depresiva , especialmente diseñada para días lluviosos.

Pienso que soy feliz de vuelta , feliz día de mierda para todos.


3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Awesome issues here. I'm very satisfied to see your article. Thank you so much and I'm taking a look ahead to contact you.
    Will you kindly drop me a e-mail?

    Check out my weblog: acheter des followers
    Also see my website > acheter followers twitter
    Anónimo said...
    Wow, this paragraph is good, my sister is analyzing such things,
    thus I am going to tell her.

    Review my web site automated seo soft
    Blogger said...
    Using Car Rental 8 you can get affordable car hires from over 50,000 international locations.

Post a Comment