Que alguien me explique...

si es que alguno todavía pasa por aca, llamo a la solidaridad de algún hincha de River para que me explique por que carajo lo ovacionaban a Simeone!
No lo puedo entender. No es mi intención burlar a los hinchas de River, simplemente hago un balance de pros y contras y hay algo que no me cierra. Este tipo se despidio mas ovacionado que idolos de la casa como Ramon, Astrada, Merlo, Pasarella, etc.
Haciendo un breve repaso de la era Simeone.

  • Copa Libertadores: sin lugar a dudas el objetivo prioritario durante el primer semestre. Termino en uno de los papelones mas fuertes de la historia de River en la noche del Silencio Atroz.
  • Toreno Clausura: ya afuera de la copa y con Boca y SL en cuartos de final, River peleo el torneo con las reservas de los dos antes mencionados y Estudiantes, tambien eliminado de la copa. El pincha de quedo sin resto, y River, de la mano de Ortega y Carrizo gano el campeonato. Sobre todo gracias a Ortega, que cuando a todos le quemaba la pelota el burrito metio tres pases gol en tres partidos seguidos para que river se alzara con un campeonato por demas flojo.
  • Lo echo a Ortega. Lo uso y lo borro. Borro del plantel al ultimo idolo Riverplantese y desde mi punto de vista el responsable maximo del campeonato de River.
  • Puso como objetivo la Copa Sudamericana (!) para el segundo semestre. No hay objetivo mas mediocre que la sudamericana. Para los que todavia la defienden, en Brasil la juegan del 5to para abajo ni da. Ante su gran objetivo lo unico que pudo hacer fue pasar una ronda contra Defensor Sporting. Patetico.
  • No vale la pena destacar el calsico de la primera parte del año, ya que no escapa la logica perder de visitante (lo q si escapa la logica es ir a a hacver una produccion para la revista caras al dia siguiente). Pero de local, con un hombre de mas y todo servido... Ay Simeone...
  • Condujo a River a la peor racha de su historia, 12 partidos de local sin ganar!!! Ultimo jugadas 14 fechas.
Si, gano un torneo, pero borro al idolo y maximo referente; noche de humillacion absoluta en la Copa Libertadores; tuvo la mediocridad de dedicarse a la sudamericana y fracaso; perdio siempre con Boca; peor racha de la historia de River, ultimo solo jugadas 14 fechas; papelones en tapa de revista;
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE MIERDA LO OVACIONABAN A ESTE TIPO?

3 Comments:

  1. Kadorna said...
    La verdad es que es un fenomenos sin explicacion tal como vos lo decis. Ahora ante los frios numeros y resultados conseguoidos con el Cholo yo como hincha de River me pregunto tambien , por que me siguie cayendo bien este tipo? , por que queria que siga?.
    Me parece que el hincha de River en los ultimos años se vio duramente castidgado por los malos resultados de la etapa Pasarella , más de dos años sin titulos. Daniel Alberto además muchas veces amenazo con irse pero depsues se arrepentia y pedia 6 meses más , solo un idiota como Aguilar le puede hacer un contrato por tres años a un tecnico que todavia no habia ganado nada.
    El Cholo desde "el esfuerzo nos e negocia", "yo soy el unico responsable" logro identificarse mucho más con una hinchada sedienta de logros y en un campeonato mediocre y mal jugado le devolvio la alegría a los hinchas al menos por un ratito. En este ultimo año parecio que el Cholo con sus aciertos y desaciertos entendio más la responsabilidad que significa el club , mucho más que los jugadores y asi fue como cuando los resultados no se le sieron que el tuvo la sensatez que otros tecnicos no tuvieron para dar un paso al costado.
    Lo del burrito es dificl de explicar y e suna tema que siempre divide las aguas entre los hinchas millonarios. Es un idolo , no hay dudas , peor tambien es una persona que no esta bien....
    un slaudo y aguante Walter
    lucas said...
    te juro, le pregunto a cuanto hincha de river me cruzo pero no lo entiendo, y creo que lo voy a seguir sin entender...

    cuando hablan de los jugadores, la unica baja contra la voluntad del dt fue carrizo. el resto es el mismo plantel que salio campeon, con las bajas y altas que decidio el DT. el trajo a quiroga, galmarini, flores y salcedo archubi y por ahi algun otro que me olvide...

    no se, quedara como un misterio sin resolver....

    el futbol esta loco, esto, maradona dt de la seleccion, haciendo las pases y pidiendo por ruggeri, bilardo de nuevo en afa cuando juro que nunca iba a volver a pisar, robinho en el manchester cit y el puto de cagna a punto de ser dt de river...
    ESEDEN said...
    lo que pasa es que aguilar le puso un fangote de guita a la barra para que no puteen a simeone y no pase lo que paso con daniel el otro año, repartio gente por todo el estadio para que golpee a la gente que insultaba a simeone.
    asi de claro. asi de concreto.

Post a Comment