Solo se que no se nada



Batacazo... la palabra a la que todo periodista le teme, causa principal del famoso "veletismo", destructora de todo pronostico. La verdad que este mundial de Rugby tuvo muchos y es por eso que hoy en dia de cara a semifinales nos encontramos a los Pumas con chances, a los All blacks y a Australia afuera y a Inglaterra (dado por muerto por muchos). Si bien yo en algun que otro post aclare que Inglaterra es Inglaterra a pesar del recambio, no me esperaba verlo dde esta. Pero bueno el sabado enfrenta a Francia y no me quiero jugar a un pronostico dado que sinceramente creo que no hay favorito. Francia juega mas lindo quizas, pero inglaterra juega mas seguro.. mas paso a paso.. mas a lo Puma. Ambos con grandes aperturas que a su vez contrastan: Beauxis de Francia es joven con todo el futuro por delante y Wilkinson es un campeon del mundo con una copa al hombro (literalmente la gano el), asi q no se bien que pueda pasar.. eso si hay q mirarlo.

Para la otra semi.. que mas decir. Mucho nervio por parte de la gente, de los pumas, de los springboks... de todos. Alta tension, mucho roce y sinceramente teniendo en cuenta que los pumas nunca le ganaron a sudafrica, creo q esta vez puede pasar.. no me parece imposible, si dificil. La clave va a estar en la recuperacion de los pumas, ya que tuvieron partidos muy duros y los sudafricanos por naturaleza son fisicamente superiores. Tambien sera clave la inspiracion de Juan Martin Hernandez y Felipe Contepomi, por que nos guste o no.. tambien dependemos de esos kicks largos q pica pican y salen. Con factor suerte y huevo a favor digo que veo a los pumas en la final como una posibilidad y no una locura.

Eso si... para el infarto.

Comentario aparte.. hubo algo en lo que le pegue jodido.. la Pumamania me tiene los huevos llenos.. argentinos exitistas la puta que los pario


Pd. Que bueno que walter sigue, casi perderlo fue una toma de conciencia, voy a ponerle mas huevo.

3 Comments:

  1. Sr. X said...
    buen post fer, la verdad que los disfruto... es mi unica fuente de informacion sobre el mundial y confio plenamente en tu juicio
    Anónimo said...
    Gracias.. Pense q a todos les re chupaba un huevo. Igual prometo ampliar la tematica para el futuro
    Kadorna said...
    Como pifiamos con los pronosticos!!! no decis nada¿?¿?

    En fin... como hasta ahora no pegue ninguna voy a seguir en el mismo rumbo.

    Sudafrica aplasta a los pumas el domingo.. esta clarisimo

Post a Comment