¿Esta Bien o Mal?



Sensaciones encontradas , ¿nostalgia o emocion?, "no lo hacemos por la plata" entonces hacelo gratis.. ¿tiene algun sentido artiustico la vuelta de Soda Stereo? todo muy careta

Alla por el año 1997,l un 20 de septiembre tal vez la banda más importante o cosmopoilita de la Argentina decia adios. Taba todo claro, ya nadie se bancaba a nadie y brindaron un emotivo show en la cancha de River para despedidrse de sus seguirdores "algunos siugien hasta hoy". De ahi en mas cada uno hizo la suya. Charlie Alberdi se olvido de la musica por un rato y se metio en el mundo de las computadoras, no le fue para nada mal, como si fuera poco estuvo comeindose Ursula Vargues. Zeta la tuvo que remar yun poco más, arranco produciendo bandas entre las cuales se hizo conocida "cabezones", al parecer no resulto ser un gran negocio y ante siguientes relity shows y mas fracasos se volvio a colgar el bajo para tocar con Catupecu Machu. Gustavo le robo la novia a charly, saco un disco respetable, despues uno sinfonico despues uno electronico muy cuestinado y finalmente volvio al exito total con su ultimo disco y juntando unas 250000 personas en un show al aire libre.

Hace algunos años se rumoreaba que se le ofrecio cerca de un palo a cada uno para volver y los mismos se negaron... yo esucho esto y me agarro de los pelos.. pero estaba claro e, el año que viene les van a ofrecer mas guita... un negocio que cerraba por todos lados, todos se quedaron con ganas de más soda.
Y finalmente despues de 6 meses de negar los rumores se supo , lo anunciaron. Vuelve Soda y hace 6 River ! muchas presentaciones no ? parace Rodrigo´, a esto sumale la gira por latinoamerica y eeuu + la edicion de un nuevo disco "me veras vovler ", ¿temas nuevos? nnaa ¿para que?.
Si, Yo compre mi entrada , la primera semana que salieron a la venta... y me siento un poquito pelotudo.. se que en los shows va a haber muchos borregos de 17, 18 haciendo los fana de la banda... No es que no lo vaya a disfrutar, sino que todo suena un poquito a estafa, no hay una razon real para la vuelta de soda...

¿Que diria Pappo de todo esto? No me mires asi carpo, todavia me gusta el rock!!

4 Comments:

  1. lucas said...
    $$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$
    igual te envidio que tenes entradas pal primer show, va a estar bueno.
    ignacio said...
    manga de chorros
    Sr. X said...
    kadorna vende patria!
    campo Soda Estereo primer show:$200
    mencionando a walter y su organo.
    Monotono said...
    Vendela a algun gil por una luca!

Post a Comment