Prison Break



Se que no descubrí la gravedad pero la verdad es que hace media hora que termine la 1era temporada y estoy como loco . La mayoría no vieron esta serie así que no les voy a contar nada de lo que pasa.
Tarde en ver la primera temporada (22 capitulos) una semana nada más. La historia es muy intensa, es realmente jodido irse a dormir sin decir "uno más". El primer capitulo te plantea todo, si ves el primero no creo que seas capaz de no terminar de verla.. adictiva mala onda. Para mi hay dos puntos altísimos por los cuales a la serie le fue como le fue.
Historia: Cuando uno le cuentan estas historias mi estado de asombro se mezcla con el sentimiento de "nunca en mi vida se me podría ocurrir algo tan perfecto". Claramente no es la típica fuga de prision, cada personaje es un universo aparte y la plantificación de este personaje (genio) que te va mostrando todo su plan en pequeñas dosis es algo increíble. Los capítulos son al palo , no hay nada lento en esta serie, como para estar muy atento a la hora de verla (nada pasa por que si).
Actuación: Recién me vi el "making of", lo cierto es que a todo el cast los tuvieron viviendo en la prison de joliet durante la filiación, la idea era que se sintieran como si estuvieran presos realmente y eso se viera reflejado en cámara. Logra que te encariñes mucho como llegar a odiar a la mayoria de esos hijos de puta. Hay un actor que se llama Robert Knepper que hace el papel de white trash asesino/pedofilo golpeador que se sale del molde malll, no puede dar mas asco..

La comparacion con Lost es casi inevitable, la tengo que hacer considerando que son las ultimas dos mierdas que me dejaron pelotudo mirando tele (el próximo que le dice caja boba le corto el cuello). Tal vez no tengo la distancia critica que esta opinión merezca y siendo las dos series tan buenas pero tan distintas es dificil decir cual me gusto más. Tal vez lost es mas impredecible pero a su vez mucho más "light" para el espectador. Con light me refiero a que la trama es un poco más lenta y se presta mas al dialogo y a problemas "boludos" por asi decirlos. Prison Break es crudo, sangriento y pega directo al trato en las prisiones, los políticos, las companias petroleras, los abogados , no se salva nadie. En lost como lo dice el titulo , no se entiende nada y los personajes estan tan en pelotas como el espectador, esto al ppio esta muy bueno pero a mi parecer la intriga pierde efecto a lo largo de las temporadas. Prison, esta todo meticulosa mente planeado , solo que el hijo de puta no te lo dice!! maneja la tensión a la perfeccion, hay muchos de esos "que culo que tienen"... De alguna manera los personajes de Lost son grises, ni buenos ni malos.. y a lo largo de tres temporadas te va sa dar cuenta que no pones las manos en el fuego por ninguno. En prison las personalidades están mas marcadas, por esa razón también me parece que la relación espectador/personaje es más fuerte, pero menos "emocionante"...
5 PALIS y los dos a la final!!

6 Comments:

  1. lucas said...
    hay un punto debil en la coparacion. comparas 1 temporada de prison (voy por el cap 20 son 22, asi q vimos casi lo mismo) contra las tres de lost. Es cierto que lost pierde intensidad y crece en el delirio a medida que transucrren las temporadas. Pero mano a mano 1er temp contra 1er temp me quedo con lost. En prison hay "buenos y malos" en lost no. No sabes a quien odiar mas, las hisotrias de los personajes son TODAS impredecibles y la gran mayoria oscuras tambien. Igualmente 2 grandes series. Para mi juzgando solo 1ras temp es 9,5 a lost y 8,5 a prison. Igual, mañana me alquilo el 6to dvd de la primera y ya me compre por deremate la segunda que no ta en block!!!! jeje, terminamos prison vamos por heroes?
    Kadorna said...
    No, yo dejo la boludez...
    me consume todo el tiempo perdon
    Anónimo said...
    TIENEN QUE VER HEROES...YO ME QUEDE HACE TRES O CUATRO CAPITULOS... Y NO AGUANTO POR TERMINAR DE VER LA TMEPORADA... PERO LOS VOY VER TODOS DE UNA...NO PUEDE SER MEJOR... VES UNO Y SI O SI QUERES VER EL QUE SIGUE...
    Sr. X said...
    iba a comentar lo mismo que lucho.. es dificil mantener al publico pegado a la pantalla 3 temporadas, la primera siempre es genial... yo a prison no le tengo fe, y la 4ta de lost no la voy a ver con tanta desesperacion
    Anónimo said...
    cuando luqui haga un post sobre una serie yanqui va a ser de CORKY LA FUERZA DEL CARIÑO, no?? digo porque es lo mas mogolico que vi en mi vida este pibe...

    luquitas: feo, asquito, hacete cojer por el tempano tristelme, pero no por gago porque es muy pasiva


    PD: deja de comprar el humo q te vende el grupo clarin/boca crece sociedad anonima, arlequin de mierda
    lucas said...
    otra gallina a la que la absitencia de titulos le hace mal.

    anda a hinchar las pelotas a LR! o al blog de tu amigo t*t*, de paso pedile que te pinte un mechon y hacete ortear por sixto peralta

    ah, si tuvieras un poco mas de huevos, no comentarias como anonimo, pero bue.. sos gallina

Post a Comment