Blog 0 - 1 Resto del Mundo

Inaguro una nueva seccion, Blog vs. Resto del Mundo
Invito a todos los posteadores (que por ahora somos 2, ponganse las pilas putos) a dejar una breve reseña de sus performance deportivas, siempre que las mismas incluyan 2 o mas integrantes del Blog vs. cualquier tercero.
En este caso el deporte que nos junto fue el padel. Quien escribe junto al Sr. X contra un par de traidores ex Hansi Brull. Fue derrota, por 6-3, 6-4.

luqui: Muy mal partido, erratico como pocas veces, la que no le pifiaba a la pelota, la mandaba afuera de la cancha. Pude agarrar un poco de ritmo en el tercer set, que lo jugamos por que sobraba tiempo, pero bue... no merezco mas que un 3. Sin excusas.

Sr. X: Regular. Fue el que llevo el equipo al frente, e hizo que la derrota no fuese abultada. Estreno paleta, se noto, hubo impresiciones que no son comunes en el. Pero como una vez dijo, "esta un escalon arriba nuestro", nunca juega mal, siempre zafa, pero uno siempre espera un poco mas. 6 puntos.

2 Comments:

  1. Kadorna said...
    "fui el que llevo el equipo al frente" ?? caraduraa , aunque sea cierto tene un poco de modestia animal!!!
    Con quien perdieron burros?? solo nosotros seguimos jugando al paddle y viene cualquier gringo y nos gana...
    Hoy fue un dia de mierdaaa
    Que lindo esta quedando el blog... neceistamos difusuion...

    ah : La encunesta no puede ser mas pelotuda..jeje
    Sr. X said...
    lucho decile a tu hno q nos de la revancha! Para mi perdimos porq no fuimos a buscar el partido, el primer set lo ganaron muy rapido y nos congelo para el resto del partido. La proxima nos los cogemos...

Post a Comment