Casi Casi pero no...

¿Que glandula del cuerpo segrega esa sensación maligna?... es el morbo , las ganas de pasar despacito para ver el fiambre en la ruta , de prender la tele y ver más del coreano loco en la universidad... de meterse en youtube a ver si subieron la decapitación de Saddam...

bueno algo asi me paso ayer a la tarde tipo 16:00 hs cuando recibi un mensaje de texto de una fuente muy poco confiable que decia "parece que se murio Maradona"... a lo que shockeado chequie los portales de internet (ole, infobae,sexyono, telam etc) pero nadie decia nada. Se lo comente a mis compañeros de trabajo y todos me trataron de mentiroso, pero depsues de 20 minutos a ellos tambien les llego el comentario por distintos lados. Lucho me dijo que le llego tambein y empezo a chequear sus fuentes más cercanas y por otro lado el Polaco me batio la posibilidad de un pre infarto. Me fui de la oficina con la sensación de que algo estaba pasando y que la primicia era inminente.

Llegue a casa, prendi los televisores y ningun canal hablaba de la salud del Diego salvoooooo quien puede ser?? siii Cronica , que si bien no emitia novedades del astro , misteriosamente se dedico a pasar un clip con sus mejores goles que duro como 20 minutos. Al termino de esto salio el comisario nosecuanto de la clinica Avril y desminitio todos los rumores a la vez que las hordas de periodistas se le avalanchaban encima.

Relmente esta vez me saco el sombrero por los medios de este pais... es realmente admirable que solo uno halla comprado pesacdo podrido. En cuanto al 10 la verdad me chupa un huevo si se muere o no , me gustaría que declaren feriado nacional , como para tener uno más. Lo que si no me bancaría serían las horas y horas de homenaje en teve ni que vuelvan a pasar emisiones viejas de la noche del diez!!! (una monstruosidad).

En fin, no se zarpen , no maten gente viva. Piensen un minuto en Coppola.

1 Comment:

  1. lucas said...
    me siento ofendido por la conclusion de tu nota...
    dsps no te quejes de las cosas que posteo

Post a Comment