Breves Deportivas

¿Se retira?


Parece que perdimos al Gran gato Gaudio, en mi opinion el jugador más cagon y estupido del circuito. Lo cierto es que despues de perder 6-0 6-1 con Soderlingg se tomo un avion y se vino a dormir cucharita con su novia y ya que esta puede tirar unos cuantos miles por el aire... no sea cosa que se nos deprima de nuevo... que vida dura la del tenista eh... te odio gaudio morite

Saviola al Real
Ya se aventuraron a confirmarlo , a mi me suena que estan vendiendo humo... Osea el Real no teine problemas de plata , si quiere mañana puede comprar a Drogba y a Kaka el mismo día... con todo el aprecio que le tengo al conejo... hizo un buen mundial pero la realidad es que por la culpa del cornudo de Rikjaard quedo un poquito devaluado. Para mi aca hay algo raro.. me parece que es ua movida del representante para renegociar con la juve y los otros clubes interesados.

River le gano a Colo Colo
Que triunfo barbaro.. bajando al puntero del grupo en un match vibrante . El monumental rugia como nunca y el volumen de futbol que los dos equipos mostraban era sorprendenete.
BASTA: que se vallan todos!!!! (menos Ortega, que quiere sumarse al blog me parece)

El fantasma del Complot
Infobae el diario más confiable del pais, saco una nota adelantanado que el partido entre el Cienciano y el America esta arreglado y que van a empatar para dejar afuera a Boca. En tal caso Boca deberia ganar pr mas de tres goles para quedar adentro.. no parece tan imposible , pero sin el guille mmm .

RaSin Club Busca Tecnico
El club mas amargo de la zona sur del conurbano esta buscando tecnico. Despues de haber hechado a su idolo Mostaza Merlo, incluso sin haberle pagado los ultimos tres meses, empezaron una busqueda exhaustiva para encontrar alguien que de con el perfil de la institución. Al parecer suena fuerte un tecnico que para mi fue hecho a la medida de este club. Frio , aburrido, acostumbrado a dirigir a los chicos e inflado por los medios. El mismisimo Jose (lo pongo a Cruz) Pekerman!!! jej , se van a la b.





1 Comment:

  1. lucas said...
    gato, te banco casi tanto como al Dié!!
    cienciano juag con toluca, no con america...

Post a Comment