Anoche fui a ver Boca - Bolivar a la cancha de Velez.
Voy a compartir con uds mis conclusiones extra-futbolisticas de la noche, porque las futbolisticas seguro me las censura algun admin.

1) No quiero jugar nunca mas en cancha de Velez un dia de semana a la noche!! Es un quilombo llegar... Un viaje que sin transito es de 20 minutos, tardas como 1 hora.
2) Que bien se ve de la platea baja de Velez. A partir de la fila 10 para arriba es un placer desde cualquier lugar. Comparble con la de Boca o Racing. No creo que haya ningun hincha de Velez triste porque no se corra un Rally en su cancha, pudiendo disfrutar del futbol como se disfruta. Las canchas de futbol son de FUTBOL y no estadios polideportivos en los que tambien se hacen festivales de rock (?).
3) Que buenos estaban los patys!!
4) Tenia una pero me la olvide...

edito: me acorde viendo el partido por tv
4) Que buenas estan las cabriolas de Marioni!

0 Comments:

Post a Comment