Walter Denuncia


Hace un tiempo que vengo insistiendo en que no hay empresa en la Argentina, mas monopolica y negligente que Ticketek!. Si es Sabado o Domingo ni te calientes por llamar. Si llamas en la semana armate de paciencia .Despues de qu te preguntaron todoooo te dicen: "deme el numero de su tarjeta Visa".. "no papa no tengo Visa!", a lo que contestan "ahhh en tal caso le voy a pedir que se acerque a nuestros puntos de venta por que la venta por telefono es un beneficio para los socios Visa"... antes de mandarlo a puta que lo pario por tenerte 30 minutos con el interno y 10 minutos mas preguntandote cosas te sacas la ultima duda: "que ptos de venta? Unicenter, Obras , Abasto, Alto Avellaneda. En fin esa misma tarde te vas al Musimundo de Unicenter y a llegar queda solo un cartel que dice que estan sin sistema y por el momento estara interrumpido por tiempo indefinido!!!... Como si fuera poco al otro día salis del trabajo , te comes todo el transito y llegas a Obras , donde encontras una fila de 200 metros y una sola ventanilla abierta... Aproximadamente vas a hacer cola por 1 hora y media y te preguntas a vos mismo si el recital va a estar tan bueno como para haber padecido todo esto. Cunado finalmente se te da la oportunidad, al precio de tu entrada (que no es poco) le agergan un 5 pesos por el servicio de Ticketek... servicio ¿de que servicio hablas!!!?...


Tampoco me Gusta:
Como aunmentan los precios en Mc Donalds
Como te atienden en Romario
Como te hacen esperar en Correo Argentino
Como te atienden en la Oveja Negra
Que solo puedas hacer reservas por internet en LAN
Que la UCES te cobre como las demas pero no te de ni calefaccion
Que La Rana halla aumentado los precios y las canchas sigan siendo una cagada
Todas las oficinas de Registro Automotor
La Atencion en las sucursales de Movistar (ademas te roban)
Que los putos de Cablevision hallan cambiado los codificadores!!

Donde halla un usuario disconforme... Ahi estaremos... Tenga cuidado señor inoperante Walter Vigila

0 Comments:

Post a Comment