lo importante es que vuelvas...


queridos lectores, me dirijo a uds para comentarles una experiencia distinta: estudiar en el patio de comidas del unicenter. Me vine aca unicamente porq necesitaba wi-fi ya que tenia q hacer una investigacion para un tp, pero en linux y no habia otra manera. Ya me queda poco tiempo de bateria asiq paso a resumirles mi experiencia. Si bien es un ambiente cerrado, el clima es ideal y a estas horas no hay mucho ruido. Ademas, uno tiene a su disposicion varios servicios, digase kiosko, comidas, servicio de limpieza y por supuesto internet. Sin mas, me retiro recomendando este lugar para algo mas q ir al cine o comprar ropa. Puntaje: X X X X

2 Comments:

  1. lucas said...
    se complica el sistema de puntuacion... una X menos y prohibis el uni para menores de 21
    Kadorna said...
    Poco ruido??? jaja te dejaron sordo .. entre la gente que pasa y el ruido del aventura center!! fichisn fichis wawawaa!!
    blooooommm! (el bowling).. las cahjas registradoras..
    como si fuera poco pasan minas todo el dia.. tengo todos los lujos a mi alcanze.. creo q nunca podria estudiar ahi..

Post a Comment