Avivando giles (?)

Ok, no aguante y la cree yo la liga...
nombre: Walter y su organo
pass: H***i B***l (si, con espacio, no la escribo entera para que no se meta cualquiera, pero todos la descifran! en realidad no se que me hago el misterioso, ni que tuvieramos tantos lectores)
Kadorna, Fer, Sr. X, PW, Padawan, Magico, Frano, Ignacio, etc... espero ver sus equipos anotados!!
de paso les dejo uno mio, arme un plantel, no un equipo, unica figura el venido a menos Rodrigo Palacio que confio va a recuperar su nivel!


Jairo Patiño quedo afuera por poco...

soy medio boludo, me olvide la ultima n en el nombre...

9 Comments:

  1. Kadorna said...
    me da verguenza lo rustico que e smi equipo

    cuenca
    ferrari - cabral-tula-morel
    pabo ledesma-augusto fernandez-pablo piatti
    denis-sand-tonelotto

    va cpntra mis principios
    lucas said...
    che, mira que tenias 20 millones para armar el equipo! no son 10 como era supergol antes...
    Anónimo said...
    Hay que anotarse rapido, si no hay ventaja deportiva! Aca van mis 11 titulares sujetos a modificaciones...

    Cuenca
    ferrari,schiavi,alayes, angeleri
    escudero, piatti, valeri
    denis, lazzaro, arzuaga

    Pd.Arme del fondo para arriba, me quede sin fondos y me dio paja cambiarlo
    lucas said...
    me confundi de pibe, era escudero el de velez que queria, no ocampo, q boludo... igual lo hago comer banco...
    que piatti es, el de HELP o el del pincha?
    Kadorna said...
    el de estudiantes

    me niego a poner un jugador de gelp
    Anónimo said...
    No me puedo adherir a la liga, no se porque... no me pone error ni nada... Ya estan agregados???
    Anónimo said...
    sisis
    nombre: walter y su organo
    contraseña: hansibrull
    Anónimo said...
    La contra era lo que estaba mal lucho, vos pusiste con espacio.
    lucas said...
    juro q cundo tipie lo hice con espacio, capaz no me lo tomo y ni cuenta me di.. por eso habia aclarado q era con espacio.. bue no se como quedo...

    por ahora somos 5, siganse anotando, no sean putos

Post a Comment