Resumen de la fecha 3!

Que pasa con el apertura habia preguntado un blogger colega, no mucho, 10 partidos televisados, y esto es lo que nos dejo la tercer fecha:
San Lorenzo 1 - 1 River: Me lo vi entero, pudo ser para cualquiera. El equipo de Ramon extraña a Lavezzi (que se despacho con un triplete este fin de semana) pero igual es candidato en este palido torneo. Si DAP tiene huevos, lo borra a Belluschi, Y arma del medio para arriba con Ponzio, Ahumada, Augusto, Ortega, Rosales (algun riverplatenese que me diga pq lo borro) y Ruben, Falcao o Zarate (el que mejor ande) tambien pude aspirar al campeonato.
Independiente 1- 0 Rosario Central: Pensar que a Central le dicen la Academia. Cuanto anti-futbol, son 9 desconocidos, mas el 10 Diaz que la mueve y el veterano Belloso, que lo uncio que hacen es correr y destruir, me toco vivirlos en vivo, que dolor de huevos. En cuanto al rojo, 100% de eficacia, pero mmm... tiene al DT mas vendehumo del futbol Argentino despues de Caruso.
Huracan 0 - 0 Tigre: El primero por presente el segundo por historia, un partido de nacional B, no jodan...
Banfield 1 - 0 Velez: no lo vi, pero siempre me gusta que pierda el fortin, mas aun cuando el inutil de LaVolpe hace declaraciones sin sentido e innecesarias durante la semana.
Newells 2 - 1 Estudiantes: Tampoco lo vi, pero la Lepra ya le gano a los dos ultimos campeones, y con puchero Donnet y el Rolo Schiavi entre los tirulares me cae simpatico.
Boca 1 - 0 San Martin de SJ: Podria escribir mucho, pero no da... Boca da ventajas, juega con 10, y si encima uno va a ser Datolo y el otro Palacio... No Comment
el resto de los partidos no me importan!
como no hubo lindos goles, dejo los del pocho

3 Comments:

  1. Kadorna said...
    Bien_!! coincido con lo de Belluschi, me colmo la paciencia! igual mejor river que sanlore...
    A mi tambien me gusta ver fracsar a la Volpe , solo por que refuerza mi opinon de que es un "fracasado" y hay gente que lo sigue defendiendo... Al rojo no le sobro nada y boca tampoco, va a estar lindo el campeonato
    Sr. X said...
    y racing?? jajaj se lo dieron vuelta... este campeonato va a ser una mierda, y sino fijate lo que fueron los pases...
    Fer said...
    El futbol argentino esta devaluado... nos iba mejor en el 1 a 1 cdo los clubes podian retener jugadores y traer cosas interesantes. Eso mas el formato de campeonatos cortos hace que el futbol argentino se plataforma... se arman equipos descartables para intentar mostrarlos y venderlos por euros a cualquier equipo de europa o mexico. Parece una vidriera...
    Pd: Lavolpe puto

Post a Comment