Un tipo observador

Siempre fui un colgado... tengo una memoria sorprendente para retener datos irrelevantes que escupe el televisor, pero pierdo llaves, billeteras, no se que día es y olvido lo que hice el día anterior no recuerdo el final de ninguna película. Sin diagnostico cierto (casi nunca voy al medico) le digo a todo el mundo que tengo un problema de memoria a corto plazo, seguramente de chico debieron haber tratado mis problemas de atención con alguna de esas drogas tranquilizantes, ahora es tarde pero estoy pagando las consecuencias. Una vez mi madre me levanto al grito de : "¿diego y tu auto?" a lo que yo tratando de incorporarme adverti "noooooo , lo deje en Romario" (una pizzeria) , lo peor es que esa noche no había tomado nada... Otra vuelta llegue a la facultad y descubrí que en vez del celular había metido el control remoto en la mochila.. de esas un millón. Mis maestras se hartaban de decir en las reuniones de padres "diego esta en la luna" algo de razón tenían.

En contraposicion con este cuelgue, siento hace tiempo que soy el protagonista de una película, tipo ¿Truman Show?. Cuando entro al banco estudio meticulosamente las cámaras de seguridad, en este momento estoy casi seguro de como efectuar un robo relámpago del banco superville de la calle laprida en san isidro. Considero toda la información como vital, estudio las personalidades y luego llego a una conclusión, por lo general no me equivoco. Cuando empiezo a charlar con una chica la interrogo como si fuera el mejor investigador. Me encanta realizar preguntas poco frecuentes, ver que contestan , luego comparar con lo que me dicen las otras. A veces volver a preguntar lo mismo o inventar una hitoria para ver que clases de prejucios tienen, soy un periodista frustrado. Cuando me subo a un colectivo miro a todos y pienso en que pasaría si quedariamos todos barados en la isla de lost, cuales serian mis amigos , cuales mis enemigos, cuales los lideres etc. Vivo alerta de mi seguridad y no es de paranoico, de hecho suelo circular por zonas peligrosas sin temor alguno, pero identifico rápidamente vehículos y patentes de los autos. Pienso que algo malo puede suceder en cualquier momento y si retengo esa información seria un testigo clave. Soy de enamorarme a primera vista cuando camino por el supermercado y hago todo lo posible para que por esas "casualidades" de la vida nos lleguemos a conocer. Previamente hago un estudio minucioso de las compras de la dama, esto se llama rastreo físico , dime que comes y te diré quien eres. Soy muy bueno para los juegos de preguntas y respuestas y letal en el tuttifruti. Cuento con una capacidad notable para orientarme cardinalmente, pero ¿de que mierda sirve todo esto?
No si es que estoy corto de memoria RAM pero con mucha ROM, no se si tengo algún desperfecto tipo Rainman, la realidad es que esto se esta haciendo cada vez mas pronunciado y empieza a preocuparme. Algunos sostienen que el alcohol puede ser la causa de estas cosas, es posible, el alcohol es la causa de casi todo lo que pasa.

5 Comments:

  1. lucas said...
    lamento informarte que sos pali, no Michael Scofield!
    Anónimo said...
    No se si es algo contagioso o que, pero ultimamente sufro de lo mismo...no me acuerdo de las cosas, no me acuerdo que hice en el corto plazo.. o de lo que tengo que hacer... pero no esta bueno...el otro dia me di cuenta que el alcohol me esta afectando...pero no creo que sea solo el alcohol...
    Monotono said...
    Tal vez sufris de ADD
    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_d%C3%A9ficit_de_atenci%C3%B3n_con_hiperactividad
    Kadorna said...
    Buenisimo e aporte!, estuve leyendo y es una enfermedad jodida... sin embargo encontre esto tambein:
    Algunos de los mayores genios creativos de la humanidad poseyeron TDAH, como Albert Einstein,Leonardo da Vinci o Thomas Edison.[4]
    Sr. X said...
    jajaja, sumale a tu enfermedad la de delirios de grandeza! le pasa a todo el mundo kadorna, se llama ser despistado, mi viejo lo tuvo toooda su vida. Una de las peores: se olvido 5000 US$ arriba del auto estacionado en cabildo. Por supuesto se lo afanaron enseguida...

Post a Comment