Supergol

Aca les paso una alternativa interesante para jugar con amigos. A modo de El Gran DT, el Supergol te permite armar un equipo de hasta 22 jugadores, diferenciando titulares y suplentes. La diferencia? los jugadores suman por gol, ser figura, o restan por expulsiones etc. Los puntajes no cuentan... Con mis amigos hicimos una liga de prueba el campeonato pasado y fue un exito...cadenas de mails con gastadas y un incentivo de 10 pesos por equipo para que el ganador se lleve un lindo posito de 140. Lo particular? cada fecha se enfrentan los equipos de la liga.. o sea uno contra otro.. asi q no depende tanto ctos punto se suman por fecha sino cuantos puntos suma tu rival y tener bastante suerte tb. Antes de cada fecha hay q mirar los equipos para saber si uno de tus titulares es titular en su equipo o no.. por q si no, no salis con once. Lo que hace esto es que podes llegar a gritar un gol de banfield si lo pusiste de devaca de titular y te hace sumar o fumarte entero gimnasia (j) contra lanus ... Les recomiendo q se creen una liga, yo ya estoy en una.

http://eljuego.supergol.com.ar/

6 Comments:

  1. Kadorna said...
    Una vez gane el Supergol!!.. Un ca mpeonato que la rompieron Dalessandro y Caggiano y el arquero flores de lanus tapo como 4 penales!!
    De premio me habia ganado unos botines Puma que nunca fui a retirar , al campeonato siguiente sacaron los premios tangibles y me dio por las bolas.
    Sr. X said...
    vale aclara que ademas de participar en una liga de amigo , el tu equipo tambien participa por el premio general que este año es entradas para todos los partidos de local de tu equipo... Mi equipo arranca con:
    Bossio
    Ibarra Alayes Raldes Villagra Ledesma
    Gata Fernandez A. Fernandez
    Montenegro Ortega Denis
    Fer said...
    Ortega va a caer un dia con 6 gin tonics a entrenar y vas a quedarte con uno menos
    Kadorna said...
    che , no era caggiano el jugador...
    Caggiano era un medio pelo que paso por el rojo
    Era el de colon que salio goleador
    con c.... nunca mas lo volvi a esucar nombrar
    Fer said...
    Carigniano, Cesar..emigro al futbol suizo.. Basilea mas precisamente
    lucas said...
    dde villa gesell con un dial up tarjeta prepaga $20 10 horas (incluye pulsos telefonicos), va para atras, alguno que se cope y arme la liga walter, la armaria yo, pero tendrian que esperar a que vuelva.
    tema burrito, el problema no son los 6 gintonic, el poblema es que DAP no lo ponga por haberselos tomado. burrito escaviado es mejor que el rasta y sixto peralta juntos
    tema caggiano, era medio pelo del rojo, pintaba para crack (?) pero lo mandaron a prestamos a huracan de tres arroyos (creo) y tuvo una temporada que metio como 15 goles, igual se fueron a la B y el pibito desaparecio, ahora creo que sonaba de refuerzo para algun team. y carignano creo que llego a jugar algun partido en la seleccion cuando bielsa armaba combinados locales que jugaban contra mexico o eeuu, o esos partidos de mierda que no mira nadie

    pd: lo que deben estar puteando las lectoras (si es que queda alguna) tres post futboleros seguidos

Post a Comment