Cosas que me pasaron el Fin de Semana

Warnes: El días viernes para la alegria de la gente la coupe entro definitvamente al taller y en un par de semanas esperamos verla reparada. Para los que no estan en tema les cueto que tuve un incidente a principio de año. Volvia de Raomos Mejia un miercoles a las 3 de la mañana y teniendo en cuenta que estaba absolutamente solo y el auto era más o menos recinete decidi probar su funcionammineto en altas velocidades (lo pise a fondo). Resultado final, coche fundido, principio de incendio y un presupuesto de 14 mil pesos!!!. Cuando pude ver el desastre, me enseñaron como el auto usado que habia comprado tenia piezas corroidas , faltantes y algunas hasta pegadas con poxirran, en pocas palabars , compre un buzon. Finalmente gracias a dios, una luz me condujo a este simpatico personaje llamado Luis, oriudndo de Cordoba pero actuual broker de autopartes en la calle Warnes. De mas esta decir que el nuevo presupuesto es mucho mas alentador y por esa misma razón he dado el visto bueno para que le inventen un nuevo motor a mi amado vehiculo.


Monopoly: Nunca habia jugado a este juego y debo admitir que le tenia un poco de prejuicio. Principalmente por el tablero , me parecia mas pelotudo que el del ludo matic y ademas como juego de mesa estan las interesnates competencias de siempre (teg, pictionary etc). Lo cierto es que si bien el azar juega un importante papel con más practica seguramente me hubiera ido mejor. La primera vuelta es clave , yo me vi perjudicado por dos entradas a la carcel consecutivas que me dejaron casi sin propiedades disponibles para comprar. Asi y todo con mi destino sellado di batalla y me diverti bastante.

Salidas: El viernes fui a bailar a Crobar. La entrada fue un quilombo tipo recital, empujones gritos. Adentro oscuridad y multitud , logre escabullirme hasta la cumpleañera a la que le di un abrazo y me fui. ¿estaba Juanse jugando al pool o etsaba muy borracho yo ? . Luego fuimos a una fiesta por palermo en la que tambien padeci un poco de agorafobia pero me senti un poco mas confortable. Saludamos a Nacho como anfitrion , me encontre con algunos personajes pero note enseguida la cara de "¿nos vamos?" de mis compañeros y accedi sin mucha oposicion. El sabdo descubr la parte de atras del resto mai mai en el bajo , muy lindo la verdad che.. Asi medio jet lounge , buena musica pero no se baila , la atencion bastante buena para la cantidad de gente que habia. Nuestra compania creo yo, no alacnazo los estandares que buscabamos sin embargo me diverti mucho boludeando con el nextel que una chica olvido en el bar.

Lost : De esto queria hablar, ahora si . Bueno , hablando de prejucios , creo alguna vez haber emitido "nunca voy a ver lost". Sinceramente pensaba que era una garcha y no podia creer como a gente magastaba esa tremenda cantidad de horas viendo una serie de tv. Casi por accidente vi episodios 8 y 9 de la 1era temporada y una semana más tarde consegui toda la primera temprada y este fin de semana me vi nada menos que 16 capitulos!!!. Bueno me dejo tarado, es una experiencia distinta , más parecido a cuando te enganchas con un libro y decis , bueno un capitulo más y me voy a domrir y sin darte cuenta se te hicieron las tres de la matina. Cada final te deja con ganas de mas. No voy a halar de la trama por que todos la conocen, en si es una historia medio boluda pero los personajes y los sucesos te sorprenden todo el tiempo. es comouna droga hoy me quede sin , mañana me dan lo que falta asi que no creo que postee nada jajaja..

0 Comments:

Post a Comment