El mejor lunes de mi vida

Tomando como parametro que el lunes de por si, un día de mierda, creo que no voy a tener dificultades en sostener mi afirmación. Este fin de semana digamos que a mi manera "sali poco" y "estudie mucho", razon por la cual a la 01 del lunes mande un mail a mi superior diciendo que me iba a tomar día de estudio (no se hace eso). Me levante a las 5 de la mañana , el despertador lo habia puetso a las 7, todavia me pasa que cuando voy adar un examen duermo poco. De 5 a 7 repase y escuche un poco de muscia me fui a la faculltad rendi, me fue bastante bien. Ahi mismo me entere que el miercoles no rendia de nuevo por ende no iba a tener que estudiar toda la tarde. ¿Voy al laburo ahora? naaaaaa, lo hecho hecho esta. Almorce unas costillitas en mi saca y me tire a dormir placidamente una siestita de TRES horas. A eso de las tres me levante con la cara marcada por el corderoy disfrute del partidazo de N.Chicago-Tigre. El duelo que termino ganando el matador desato una alegría en los hinchas , los vecinos que empezaron a desplegar su pirotcnia, en mi y tambien la furia descontrolada en los hinchas de Chicago. Casi sin pensarlo senti la neceidad de salir a la calle, asi que me calze los cortos y sali a correr, quince cuadras sin parar hasta el videoclub (Casi me muero). Me alquile uno de los ultimos dvd de lost. Más ala de mi estado fisico lamentable y mi abandonada apriencia le saque sonrisa y msn a la chica de los videos (nada wauu). Corri de vuelta a casa, esta vez alterne con caminatas y los brazos en forma de jarra. Ducha, 3 capitulitos de lost y me fui a comer a una parrilla con mis amigos. me pedi un 1/4 deshuesado a la naranja con papas noisette , que tul?, dos bochas de helado , compartimos viejas anecdotas y cuando finalmente terminaba el día uno solto "¿vamos al bowling?".. y daleeeeeeeeee. Snack bowling hasta la 1.25 , jugue horribleee termine ultimo, peor igual me diverti mucho viendo las filas del costado que eran incluso más chotos que yo. Volvi a casita , un capitulito más con los ojos entrecerrados.. AMEN


Conclusion: Que lindo es faltar al trabajo de vez en cuando.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    plis no hay nada mejor q no ir un dia al laburo...pero dormir hasta tarde... nada de estudiar...

Post a Comment