Debe haber un error oficial



Hasta entonces un buen ciudadando como yo , solo había tenido encuentros menores con la ley. Una vez me pegaron un macanazo en los dedos a la salida de un partido de fútbol y una que otra discusión por problemas de circulación, nada más. Otro día cuento la ves que se cagaron a tiros en mi casa..


Anoche alrededor de las 11, termine de ver un capitulo de lost , me puse mi campera y agarre dos cervezas frías de la heladera. Salude a la flia, pispie como iba Boca y partí rumbo a lo de Santi. Imaginense la noche , panorama hinospito y nebuloso, como si fuera un 16 de enero no me cruze a ningún auto. Avenida Sucre a la altura de avellaneda se corta por obras de la municipalidad y uno se ve forzado a tomar el desvió, en el momento que gire a la derecha llegue a divisar por mi espejo retrovisor la silueta de un auto. Avance como si nada hasta que se encendieron las inconfundibles azules y rojas luces el techo al tiempo que se escuchaba la sirena (buuiiop). Igual seguí , de ultima no los escuche.. al perecer había sido una confusión por que la sirena se apago y el patrullero siguio de largo cuando yo gire a la izquierda la cuadra siguiente. Buscando la manera de volver a la avenida conducia erraticamente cuando de pronto literalmente , se me paro el corazón...


El mismo patrullero (supongo) zurco la bocacalle a toda velocidad atravesándome y se detuvo como negandome la escapatoria.. En shock , no sabia que hacer mi unica reaccion fue poner la reversa , incluso temí por mi vida. En un momento de lucidez, apague el auto y ante el reclamo de los rati sali afuera para que uno me samarree un poco contra mi auto a la vez que el otro me apuntaba desde lejos. Mi primer idea fue "estos son policías truchos, me van a cagar! , me van a secuestrar o me van a plantar droga". Por suerte el oficial que tenia más lejos dijo " no es el , es un accord ", ahi tuve mi momento de valentía " soltame loco, que pasa??", a lo que me contesto , "disculpanos , estamos buscando un sentra blanco recién robado". Sin mucho más preámbulo se subieron a la lancha y desaparecieron, yo no entendía nada...


Las patitas me temblaron por media hora más... Voy a denunciar a eso gestapo cobanni de mierda

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    te buscan... en cualquier momento te van a agarrar sin equivocaciones.

    F.
    Magico said...
    TE ESTAN BUSCANDO MATADOR!!!!

Post a Comment