Frases del Diego

No hay nada como el Diego , personaje unico de nuestras vidas. Muchos de nosotros no llegamos a ver sus años dorados como futbolista. Ese es mi caso , vi muchos videos y pero esta calro que no es lo mismo haberlo disfrutado en su moento que ahora a la distanca , el Diego a mi no me hizo llorar como a Victor Hugo... Para la mayoría de nosotrsos cuando pensamos en el Diego se nos viene la cabeza sus internaciones, su paso por la tv, sus peleas mediaticas , Copolla, Cuba, la despedida. Creo que Maradona además de ser un iluminado con los pies desarrollo una capacidad sorprendenete para inventar frases, a su manera creo que Diego es el Pablo neruda del futbol. He recopilado las quince mejores frases a mi parecer.

15) "A Latorre lo voy a fajar."
14) "Mauro (Viale), prendé el aire acondicionado, que acá hace más calor que en el auto de Cabezas. "
13) “a Neustad le dicen sanguchito , siempre esta cerca de la torta”
12) "Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. es capaz de`ponerle un supositorio a una liebre ."
11) "Drogarte te mata y que aniquila. Yo hoy estaría en el jonca si no fuera por la bruja"
10) Parece que (Daniel) Passarella y (Américo) Gallego se olvidan que tomaron cerveza, vino y algunas otras cositas."
9) "Yo , con esa raya blanca en la camiseta de boca , no juego."
8)"Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos es que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer."
7) No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad"
6) "Este equipo tiene mas vacilaciones que Samanta y Natalia juntas."
5) "A Claudia la vacuno todas las noches porque queremos un hijo varón."
4) "En este pais nos viven mintiendo,mira si San Martin va a cruzar a Chile en Burro si los Uruguayos no lo pudieron hacer en avion"
3) "Al cartonero Baéz (Macri) se le escapó la tortuga. Yo nunca dije nada de su autosecuestro"
2) "Pele debuto con un pibe"
1) "Fue la mano de Dios"

Recuerden muchachos no sean cabeza de termo y que no le tomen la leche al gato







1 Comment:

  1. lucas said...
    t faltan 5, dijiste 20

Post a Comment