Cambia de canal!!!

No me averguenza (en realidad un poco) decir que años atras solia engancharme con series nacionales tales como Son Amores, Campeones, El 22 y cuanta mierda Pol-ka mandara al aire. Disfrutaba VideoMatch. Y me gustaba la televison nacional. Pero como solo los imbeciles no cambian de opinion, BASSSSSSSTTTAAA Tinelli y Suar. Actualmente la oferta televisiva nacional deja mucho que desear... Sobre todo en el Prime Time. Patinando/Cantando/Bailando, GH en todas sus variantes, Son de Fierro y Susana Gimenez, copan el horario central en telefe y el 13, y para colmo si cambias a los canales medio pelo, te encontras con Impacto Chiche!!
Contradiccion similar a la de Kadorna en el post anterior, Cablevision debe ser la empresa que mas odio (sobre todo por el servicio de banda ancha Fibertel), y a su vez, la que mas sufriria si me sacaran!
Si estan cansados de hacer zapping y no decidirse entre Tinelli y GH, no lo piensen dos veces, suban a los canales del 29 al 33 que hay excelentes series en todos. Alguna no son continuadas, es decir, no hace falta ver el capitulo anterior para disfrutar el que se esta viendo, otras si, pero es un gran momento para engancharse ya que al haber terminado la mayoria de las temporadas estan pasando repeticiones,
A continuacion mis recomendadas

  • Two and a half men: Warner Channel. Excelente comedia llevada adelante por Charlie Sheen, que es un compostior de jingles publicitarios, vago, borracho, fiestero, que como buen hermano mayor, le abre la puerta de su casa a su Hermano (con un estilo de vida completamente opuesto) luego de que este se divorciara. Destacable labor del sobrino de Charlie, un pendejo gordito que la rompe.
  • Supernatural: Warner Channel. Serie de suspenso/terror/misterio/ciencia ficcion etc. Centrada en los hermanos Winchester y sus cacerias por demonios, espiritus y cuando bicho raro se le ocurra a los guionistas. Sacio mi apetito por lo sobrenatural luego del final de X-files.
  • Without a trace: Warner Channel. Serie del estilo polical en la que un equipo especializado del FBI se encarga de econtrar personas desaparecidas. Si te gustan este tipo de series, lo lunes en Warner pasan esta seguida de las proximas dos que voy a comentar!!
  • Cold Case: Warner Channel. Otra mas de las policiales, pero en esta la detective Lily Rush reabre casos viejos sin resolver que pueden ser de hace un par de años o tener decadas archivados y les encuentra soluciones. Interesante ver como evolucionaros los distintos personajes desde que se cometio el crimen hasta la actualidad que es cuando se resuelve.
  • Colse to Home: Warner Channel. Los crimenes mas horrendos en vecindarios tranquilos. La mas "clasica" del combo de los lunes por Warner.
  • Heroes: Universal. Personas descubren poco a poco que tienen distintos poderes especiales y aprenden a usarlos. Quien piense que esto es una especie de X-men, o la liga de super amigos, en la que todos los super hereos combaten juntos el crimen, no tienen ni la menor idea de que se trata la serie! La estan dando desde su comienzo nuevamente, muy recomendable!
  • La ley y el orden UVE: Universal. Otra variante del estilo policial, pero que tiene el agregado de que muestra el juicio a los criminales.
  • Dr. House: Universal. Esto NO es un ER o cualquier otro programa de hospitales. Dr House la rompe! Ademas de ser un crack diagnosticando enfermedades y curando a sus pacientes, Dr. House esta totalmente de la cabeza. Con verlo una vez, cualquiera sea el episodio que enganches, lo vas a querer volver a ver.

  • Prison Break: Fx. Michael Scofield pelea mano a mano con Dr. House a ver cual es mas groso de los dos. Michael se hace meter preso a proposito por robo a mano armada y es encarcelado en la misma prision en la que esta recluido su hermano, sentenciado injustamente a la pena de muerte y que va a ser ejecutado en semanas. Michael, o Fish para los amigos, habia sido uno de los arquitectos que trabajo en la remodelacion de la carcel, por lo que tiene meticulosamente planeado un escape, que se hizo tatuar en todo el cuerpo antes de caer en cana. Que te cague la serie? No, te conte solo el primer capitulo!! (para mas info buscar post viejo de kadorna)
  • CSI: Sony. Sony nos pasa el primer y original Crime Scene Investigation. Analisis y resolucion de delitos, mediante la investigacion, analisis y recreacion, de la escena del mismo.
  • CSI Miami, CSI NY: AXN. Variantes del anterior pero que se llevan a cabo en New York y Miami. Alguna rara vez se han entrecruzado. Muy entretenidas las 3!
  • Lost: AXN. Lo mejor para lo ultimo. Inexplicable. Se estrella un avion en una ilsa, gente sobrevive. La isla esta loca, los sobrevivientes son uno mas hdp que el otro. Capitulo a capitulo te revela algo del oscuro pasado de cada personaje, mientras tratan de sobrevivir a la isla. Si conoces a alguien que la vio, seguro ya te la recomendo!
Eso es todo, se que hay otras series interesantes, 4400, Charmed, Desperate Housewives y demas, pero solo recomendo las que segui, las que veo ocasionalmente, o las que vi por dvd y ahora voy a seguir. Decile NO a la Television argentina barata sin ideas del prime time y hace zapping que con algo entretenido te encontras seguro!

7 Comments:

  1. Kadorna said...
    Buena Guia ! que manera de ver tv !... Creo que tu principal amenzaza es que te corten Warner.
    Siempre me costo mucho engancharme con series empezadas y en ingles nunca fui de mirarlas. Hoy me dan los primeros dvd´s de 4400, dicen que la rompe . Si asi es les aviso
    De las que nombraste vi House y Two and a half men y son muy graciosas.
    Prison y Lost de otro planeta.
    Tinelli sigo soñando con el dia que alguien entre y te rompa la jeta cuando estes cantando aglun numero: nueeveeeeeeeeeee (pa!)
    Anónimo said...
    Banco mucho las series yankis, siempre me enganche con alguna.. y en una epoca era adicto a sony.. me podia fumar cada comedia sin chistar.. algunas me gustaban mas o menos q otras pero las veia igual.. Scrubs, Seinfield, Friends entre otras.. tb series un poco mas gays..miraba What about Brian y Grey´s Anatomy. Siempre banque tb a Smallville.. solo por q por alguna razon me enganchan bastante las partes q se van agregando a los superheroes onda "batman begins". Banco mucho esa onda y tdvia no me enganche en las q son onda Lost, 24 y todo eso.. pero bueno veremos q pasa.

    Buen post
    Anónimo said...
    COINCIDO CON TODAS LAS SERIES. CSI ( TODAS LAS VERSIONES), WITH OUT A TRACE, COLD CASE, CLOSE TO HOME, LA LEY Y EL ORDEN UVE, ME COPAN. LOS LUNES ES PARA PONER WARNER Y QUEDARSE TRES HORITAS SEGUIDAS VIENDO TELE. DR HOUSE, NUNCA LA VI, PERO ME DIJEORN QUE ES BUENA. CON RESPECTO A PRISION BREAK, ME QUEDE EN LA MITAD DE LA SEGUNDA TEMPORADA, PERO ES BUENISIMAA!! MICHAEL ES LO MAS! LOST, YA VI TODAS LAS TEMPORADAS! INCREIBLEE!! QUIERO LAS OTRAS! BUENISIMOOO!!!
    CON RESPECTO A HEROES, O SEA ESTA MAS QUE COPADA, LA TERMINE DE VER AYER! BUENISIMAA!! QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!
    Anónimo said...
    Es buena inversión dejar de lado el cable e invertir esa plata en temporadas de series en DVD, sin comerciales ni las insoportables sobreimpresiones que están poniendo todos los canales.
    Cómprense los Sopranos y no paguen HBO.
    Sr. X said...
    tengo varias pendientes... me extrañana que Seinfield no este en la lista, ya que es una de las mejores series de la historia. De las pendientes me debo heroes y 4400, no se porq pero prison y 24 no me llaman...
    De los policiales no pusiste la unica que me gusta: Monk, es un personaje muy particular, ultradetallista y por lo tanto un excelente reconstructior de escenas de crimen, altamente recomendable..
    lucas said...
    puse solo series activas, seinfield termino hace años, si ponia todas las que me gustan que psan repeticiones la lista no terminaba mas. igual seinfield nunca me cerro del todo. friends es la mejor de todas y tampoco esta.
    monk nunca la vi
    Anónimo said...
    Agrego Penn & Teller: Bullshit, que va por FX. Es una cruza entre periodismo de investigación, South Park, snopes.com y magia.

Post a Comment