La Revolución Me encata!

Hace un tiempito que uno de mis grandes placeres es desayunar en Mc Donalds. Se que no descubrí la gravedad, pero es una experiencia que se la recomiendo a todos. La cuestión es que cuando voy me tomo un tiempo, me pido el tostado con huevo y el jugo o café según mi estado de humor. Antes me aseguro agarrar un juego del diario La Nación y a la vez que escucho jazz y respiro el el olor a a piso limpio leo detenidamente todo el cuerpo principal y el suplemento deportivo. No hay pendejos gritando, no hay mesas manchadas con mayonesa, no hay olor a frito.

Hoy fue una mañana atípica. Para empezar sentí que era el único pelotudo sin paraguas , sin embargo no me molesto mojarme. Aproveche la hora libre en la facultad y me fui al banco a resolver mi problema con la tarjeta de débito. Pase por un instituto de computación y averigüe unos cursos que me interesaban . Luego camine por San Isidro y compre un regalo. Cuando estaba regresando me metí en una de esas boutiques de libros y revistas usadas. Luego hojear durante minutos revistas de el gráfico, me compre unos dvd´s , un ¿Atlas? ¿Para que mierda quiero un atlas? que se yo estaba a 15 pesos con hojas gigante y plastificadas yyy bueno me lo lleve. Por ultimo en un rapto de cultura encontré las re-ediciones de grandes clásicos a 6 pesos y me lleve algunas del estilo de "asi hablo zaratustra" de Nitzche... (¿de que me la doy?)
Me senté en un sillón y me deje llevar por la literatura inteligente y utópica de este autor alemán. Un escrito corto y consistente, mágico y sorprendentemente moderno para haber sido escrito en 1848. Levante la cabeza tras haber leído furiosamente 60 hojas y vi a la chica del local levantando las bandejas usadas y me dije a mi mismo: "estoy leyendo el manifiesto comunista en un Mc Donalds, soy un careta!"
Creo que desde el programa un sol sin Drogas promocionado por el Diego que no se veía una contradicción tan grande. Igual me cago en los cliches.. recomiendo desayunar en mcmierda y recomiendo leer el manifiesto comunista de Marx y Engels y si lo queres hacer todo junto también... Por suerte no me vio ningun activista de Quebracho por que ahi si que era boleta!.

3 Comments:

  1. Sr. X said...
    buen post carajo! y magnifico el fotoshop... Yo lei el manifesto comunista y me parecio muy bueno, lastima que roza la ciencia ficcion... De nizchtzthce no lei nada pero siempre me dijeron que habia que leerlo o al menos intentarlo. Tambien me recomendaron Kafka (no Guido, el otro) y otros que no me acuerdo... asiq nada, cuando termines pasalo, ni en pedo me lo compro
    Aguante el desayuno en Mc y tod el resto tambien, para los amantes del pastel de manzana, un dato: lo venden en burguer y parece que es igual... para mas opiniones preguntenle al mosk
    Kadorna said...
    claroooo !! con razon! , yo pedi "el ultimo pasajero" y me dieron "la metamorfosis!"
    Anónimo said...
    Gente soy Mosk (fran...). Bien, con respecto a lo de Santi, confirmo que es asi. El pastel de manzana de Burger es bastante bueno, no se exactamentesi es IGUAL al de Mc pero es delicioso.

    Pali, no te preocupes pequenio saltamonte, todos cometemos contradicciones. Yo al hablar de futbol me contradigo, minimo, una vez por semana.

    No lei el manifiesto comunista. Si lei Kafka, la metamorfosis y algunas cartas que le escribio a una amante (o algo asi) que habia tenido. Ambas cosas son diferentes y ninguna me volo la cabeza. Lei tambien Nietzche, para Deontologia que es una materia de la facu en la que soia ver Etica Profesional en Comunicacion, me parecio un embole.

    Un saludo! Viva Adolfo Hitler = Hans Brull

Post a Comment