Walter (el original)

El nombre del blog surgio en 5 minutos en los que discutia vis msn con kadorna y le pregunte, armamos un blog? como le pongo?
las respuestas fueron si, y me tiro un nombre. Lamentablmente ya estaba tomado en blogger. A lo que inmediatamente me dio otra opcion es fue la de WYSO. Y quedo nomas.
WYSO para nosotros era esto:

Un dia surgio la idea de registrar el nombre en Nic, para asi poder ponerle a la pagina www.walterysuorgano.com.ar sin ningun tipo de problema registre el dominio a mi nombre, pero nunca pude hacer la migracion del dominio debido a que no tenia los dns de google para subirlos a nic. Bue, no importa, lo que vale es que la intencion estuvo, pero no se hizo. EL dominio quedo registrado a mi nombre y paso al olvido.

Hoy a eso de las 10 de la mañana sono el telefono en casa, atendio mi madre, y me paso "te llaman por algo de un pagina de internet". No me extraño ya que tengo otras paginas, en las que pago hosting y demas. Pense que seria algo de eso.
Para mi sorpresa escucho del otro lado del telefono la voz de un señor mayor que me pregunta
"Vos tenes la pagina WYSO.com.ar"
"si" le respondo
"pero porque la tenes"
"porque ibamos a hacer una pagina con amigos. no esta en uso y quedo registrado a mi nombre"
"pero me estas causando un perjuicio" me dice en tono no amigable
"eh??" exclamo yo ya sin entender la situacion, a quien estare jodiendo, a capusotto, me pregunte
"Si, te habla Walter y su Organo"
"como??!!??" juro que para este punto no entendia nada
"Si, ese es mi nombre artistico que esta registrado y quiero armar una pagina y no puedo, vos porque lo registraste" me vuelve a recriminar.
en estado de estupefaccion total le respondo " por el personaje de capusotto, ibamos a hacer una pagina con amigos pero al final no lo usamos, el dominio ese"
Ahi Walter (the original) insistio con que le estaba causando un perjucio, etc. Brevemente le explique que si se me antojaba podia registrar cocacola.com.ar mientras no este registrada, que no hay nada que el pueda hacer, tal como tomar reprimiendas legales, etc...
En fn, la charla quedo que le iba a tratar de liberar el dominio porque la verdad no me interesa lucrar con el mismo, ni tampoco joder a un viejo, asi que que sea feliz, lo que si, si me vuevle a llamar le tengo que pedir (idea de kadorna) qu nos dedique un tema...
Si quieren saber mas del verdadero Walter, que toca el organo y hasta escribio un libro, aca tienen:



5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Toda la vida estuve convencido de que walter era solamente el personaje de capusoto.. muy groso q te haya llamado.. re bizarro.. mas viendo al viejo en estos videos. Seria como q mañana me llame Alfaro a casa y me putee por tildarlo de amarrete.
    Kadorna said...
    Espere este momento todoa mi vida... Lindo encunetro del 3er tipo! Existe Walter y su Organo! y vive en Vte Lopez. Caundo vuelva a llamar decile que lo queremos conocer y que si quiere su dominio de vuelta ue nos componga nuna cancion!! iajuu
    Sr. X said...
    jajaj pobre tipo le robamos el domino, igual se avivo un poco tarde no ? hace cuanto que toca el organo y recien ahora se le ocurre poner una pagina web?? La proxima pasale mi fono que arreglo algo, o de ultima lo deliro un rato jajaja.
    Kador ya tenes el show para la dinofest!!!
    ignacio said...
    Mal. Walter en la Dino 2.0 ...
    Anónimo said...
    PARA WALTER ES COSA DE LABURO, EL TRABAJA EN LA MUSICA ANTES DE QUE MUCHOS DE USTEDES NACIERAN. ES UN ARTISTA RECONOCIDO, HAY QUE ESTAR UN POCO MAS HALLA DE REIRSE DEL CHISTE DE CAPUSOTTO, MAS CUANDO NO SE TIENE NI IDEA. ES UN MUSICO PROFESIONAL, Y LOGRO CON SUS "EXENTRICIDADES" DE VESTIMENTA Y PELUCA, QUE MUCHOS PADRES/ABUELOS DE UDS. LE COMPREN EL DISCO. EL TIPO VIVE DE ESO. Y BUENO, SI ALGUIEN HICIERA UNA PAGINA CON MI NOMBRE, SIN SIQUIERA CONOCERME, TAMPOCO ME GUSTARIA.HAY QUE COMPRENDER-UN SALUDO

Post a Comment