Hombres de Ole bajo el brazo

Directamente pido la roja. Si lo dejo, pero si me voy me llevo a un par.
No llego a penales, lo gano en los 90. Pelota y tobillo, es un clasico!
El caño es una herramienta exclusiva de goze. Salvo que se mande una cagada grossa.
De puntin y a la tercer bandeja. Con las maximas del Dr. Bilardo no se jode.
Uso vincha. Cantarlo con cara de emocion a lo Sorin o Pichot es de careta. No voy a la barrera, que el pelotazo le pegue a otro.
Jamas, siempre fue culpa del Referee. Si, todos atras y dios de 9. No estoy exagerando juez, me pego fuerte en serio.
Si lo meto se lo dedico a la tribuna rival. No, silencia al estadio con un clasico shhh.
Lloro cuando salgo campeon, si perdi y lloro soy puto. No boludo, me las pongo pq los rivales me van a devolver las patadas.
Salvo que el boludo del DT me ponga a mi y deje a Messi en el banco. Entonces el Pato es un Hombre Ole bajo el brazo??!!??

Hombre Ole bajo el brazo:
SER
o NO SER

2 Comments:

  1. Kadorna said...
    Muy bueno
    pero no entendi lo de Crosa e Husain !
    Anónimo said...
    Segun discurro,my friend, CRosa es uno de los pocos jugadores que no ha recibido tarjeta roja en su vasta carrera!!( por pecho frio?, o nobleza?)...de mas esta decir,algo sobre el turquito husain...rustico x sobre todas las cosas! igual te doi la derecha claudito!! sin mas..me despido

Post a Comment