Fiesta de la primavera

Por lo general este es un titulo que me causa rechazo.. debo admitirlo. Pero teniendo en cuenta que por lo general todo el mundo festeja..o mejor dicho.. usa de excusa la primavera para pegarse un terrible pedo.. aprovecho para promocionar una fiesta que estamos organizando en el club. Si , si , si.. se lo q estan pensando... "llena de ratbiers".. pero nada que ver.. BIEI es el club con menos ratbiers del mundo (no por nada jugamos en la B). Y a la fiesta esta invitada todo el mundo. Me coparia que el piberio de Walter me banque y venga e invite a mucha gente conocida con ganas de divertirse y colaborar con la recaudacion.. nos vamos de gira!!..

Incentivo: 10 pesos la entrada que incluye un trago.. y adentro dos tragos por 10 pesos.. en que lugar uno puede volarsela por menos y mas cerca?


Pali dps dame una mano y adjunta el flyer q te pase... por razones aburridas q no explicare.. yo no puedo hacerlo..

Pd. deje el link de la pagina del club para la direccion

Saludos y los espero

4 Comments:

  1. Kadorna said...
    Fiesta Fantasma...
    Fer said...
    para tirabombas...

    yo prometo minas y chupi barato..

    por ahora las fiestas del club siempre fueron un exito por q como somos todos pibes invitamos solo minas..

    dps no te quiero llamandome un sabado a la noche para ver q hay para hacer eh!!
    Kadorna said...
    voy bolo ... te la banco
    Anónimo said...
    me pa q se suspende por lluvia.. aviso igual

Post a Comment