SEÑORES, MALAS NOTICIAS...

Ayer a las 12 de la noche aprox, tuve la desgracia de hacer zapping y caer en ESTILO K por TyC Sports. Ciclo conducido nada más y nada menos que por el más exitoso de los Korol, Diego. Mi teoría personal es que los Korol son yeta, dado que programa que conducen programa que fracasa. Las chances de fracasar es proporcional a la cantidad de Koroles que conduzcan el programa.


Había concluido el Partido Independiente vs. Huracan con dos tantos de Germán Dennis convirtiendose en el maximo goleador del campeonato con 9 tantos. La pantalla se dividio en dos para dar pie a la entrevista, por un lado Korol por el otro Dennis. Hasta ahi todo bien, pero enseguida se entablo un dialogo entre ellos que tenía como tema principal la cantidad de goles que estaba clavando el delantero y entre lo más destacado se encuentra esta frase: "Como la estas metiendo, no paras más".

Usted lector se debe estar preguntado a que voy, por eso hoy, Miercoles 12 de Sept del 2007 yo PW, declaro el fin de la racha goleadora de Germán Dennis debido al enyetamiento de Diego Korol.

Sin más, los saludo!

7 Comments:

  1. Fer said...
    Korol la concha de tu madre lo tengo en el supergol a denis!!
    Sr. X said...
    Yo tambien la puta que lo pario, igual PW siempre tiras estas reglas que nunca se cumplen , acordate la de la tapa de la Nacion Deportiva... se te cumplio un par de veces y nunca mas..
    Kadorna said...
    deja de vender humo...
    Palermo es otro que me te goles de culo y esta por llegar a 300..
    me cagioo en denis , me cago en boca , en olimpo que no juega a nada por culpa de rivarola y en el cornudo de pasarella qu eno entiene que se termino !!!
    lucas said...
    perdon, pero no entiendo tu comentario kadorna. no entiendo que tiene que ver palermo con que se haya enyetado (?) denis?

    Yeta en el fobal son: tapa de el grafico (ultima edicion fue banega y hoy salio lesionado, por poner un ejemplo nomas), Carlos Fernando Navarro M*nt*ya (historial de descensos y hasta mato a un par de arqueros en independiente) y La Red*!
    Anónimo said...
    denis metio dos.. este post estuvo de mas
    Anónimo said...
    Korol le trajo suerte a DENNIS!!!!
    Kadorna said...
    sos malisimo bubi , no podes predecir ni los colores del semaforo...

    Bien Denis que me esta dando puntos en el supergol!

Post a Comment