Mi Clon

A raiz de un aburrimiento cronico y falta de inspiracion, este jueves a la madrugada mi identidad dio un salto y se vio globalizada. Harto de la television, decidi postear algo pero las ideas no surgian, entonces decidi buscar a mi doble. Hace varios años lo habia encontrado en icq, y resultaba ser un joven un par de años menor que vivia en Buenos Aires. Hoy, al buscar mi nombre en google descubro que el primer link corresponde a un actor que recientemente estreno una obra de mimos llamada "Mimos en accion" (batman chequeame esto). Sin embargo lo que mas me sorprendio no fue esto, sino que los siguientes 3 links me correspondian cuando hace menos de un año yo ni figuraba... Bueno eso es todo lo que puedo compartir, una cagada ya se ...
Ya que estoy quiero expresar mi desilusion por Santa Rosa, un par de hielitos a las 3am no es una tormenta que merezca un nombre, yo creo que ya cumplio su ciclo.
Mi foto simpsonizada:

3 Comments:

  1. lucas said...
    no te hagas el simpson facha (?)
    Kadorna said...
    ¿Yo simpsonazadoo?? ¿que es estooo?
    Se murio Pavarotti insensato!!!
    Anónimo said...
    Te banco yo tambien me hice a mi mismo simpson

Post a Comment