Va un listado de 5 cosas no comunes que odio. Trato de evitar las obvias como gente que me fuma al lado, llegar tarde, etc. Son las que se me ocurren ahora, si algun dia surgen mas las subire, o no...

1) Para Poux.









El que me ponian de chiquito para los piojos. Lo detestaba, que olor a mierda que tenia. La imagen es solo ilustrativa, el que me ponian venia en caja verde.

2) La lengua.














Juro que no entiendo como hay gente que le guste comer eso

3) Cortarme las uñas de los pies.










No se si califica como odio, pero me rompe mucho las pelotas. Entre que no llego comodo y que me da medio como cosquillas o algo, reitero, me rompe mucho las pelotas.

4)El Ketchup.











Y esta es una de las mas odiadas. Lo detesto, no me gusta, no entiendo a la gente que lo usa, loco si se lo pones a las papas fritas te las enfria! Me da impresion, me jode hasta lavar un plato que tenga ketchup, como que lo toco y me queda impregnado el olor. Ya se que no soy muy normal, pero no me lo banco ni un poco. Y pensar que hay gente que lo pone hasta en los fideos...

5) Las estufas.














No puedo estar en un cuarto cerrado con una estufe prendida, me ahoga, como que no me deja respirar, me incomoda. Mucho menos dormir con una estufa prendida. Prefiero abrigarme lo mas posible, y en su defecto cagarme de frio, pero una estufa jamas! Es mas, si prendo la calefaccion del auto tengo que bajar un poquito alguno de los vidrios, si no no la uso.

2 Comments:

  1. Sr. X said...
    buena lucho, pero te banco solo en la de la lengua de vaca... y eso que en cuando era chico me gustaba...
    Kadorna said...
    aguanten las estufitas y la lengua ala vinagreta!
    me gusta el olor que sale de abajo de las uñas de mis pies cuando las corto!.
    El ketchup es medio cagada
    y definitivamente odio todos esos productos conra la peduculosis que me hacian arder el cuero cabelludooo

Post a Comment