Te invito a creer

Creo que Bin Laden esta muerto: Uuuu atencion , la FBI esta bajo nuestro blog por utilizacion de palabras prohibidas. En fin , si el chabon estubiera vivo saldria más veces en television provocando no ?es la idea.,Ademas las imagenes que se difunden del flaco siempre se lo muestra en el mismo lugar sin niguna referencia de tiempo hablando del atentado a las torres gemelas... actualizate Osama, ya fue ...Al jazeera dejen de vender peixe podrido.
Creo que el hombre no llego a la Luna: Y eso que no lei el famoso best seller, ultra top ese que rankea en Yenny. Pero todos sabemos que habla del tema de que la bandera no puede flamear, que el polvo del suelo lunar no deberia levantarse y que las estrellas no deberían verse. Como que si lo hicieron en un estudio de Hollywoood, son muchos los detalles que se les escaparon .De cualquier modo eso es arbitrario , porque puede que la filmacion del apollo 11 sea un bleaf pero el hombre efectivamente llego a la luna en 1969. Entonces por que la NASA confirmo que el proximo viaje a la luna va a ser en el 2014?? no es mucho tiempo? , o sera que estan en bolas. 2014 jajaja es como decir, anunciamos la construccion de un tren supersonico para el 2056 ... que cagada loco, y yo que haia reservado una suite en el hilton lunar. ¿que ? , ¿tapocoo se hace?
Creo en los OVNIS: Imagino que vos tambien. Cualquier persona minimamente interesada en el tema es incapaz de negar la existencia de los platos voladores. La cantidad de documentos a su favor es sorprendenete y si uno analiza los testimonios de las personas que se vieron involucradas coincide en la mayoria de los casos. Es cierto tambien que hay mucha basura alrededor de este fenomeno y todos como unos boludos compramos el caso roswel (la autopcia del extraterrestre), para que despues de pasar el video y anunciarlo por un mes Fernando Bravo diga . " eh , bueno en realidad el video es trucho, por esto esto y esto". Realmente me desilusiono , pero luego lei un libro de Antonio las Heras titulado "OVNIS, los extraterrestres entre nosotros" que me dejo helado. El unico regalo de mi tia que use en mi vida . En definitiva si pensas que estamos solos en el universo sos un pusilanime.
No creo en los Astros: Sin embargo soy tan boludo que leo el horoscopo . No tiene ningun sentido y con un poquito de practica cualquiera de nosotros podriamos laburar de eso. Voy a hacer mi intento, ¿Sos de Virgo? Semana dificl para el amor. Recibira acusaciones de sus seres más cercanos, evite poner distancia . A veces es mejor aclarar las cosas en su momento. Dinero: Agil y zagaz para los negocios, sabra tomar decisiones importantes sin titubear y sus compañeros lo apoyaran. No descuide el bien comun, la union hace a la fuerza. Clave de la semana: No se deje atrapar por los fantasmas del pasado.
bla bla bla manzana

Proximamente más

1 Comment:

  1. Sr. X said...
    te banco en todas menos en la de la luna... hace banda q mandaron un robotito a marte o no se a donde mierda, mira si no van a poder mandar a alguien a la luna?
    y la de los extraterrestres... no se a que le tengo mas miedo a que haya alguien mas en el universo o a que estemos solos...

Post a Comment