Deberian Inventarlo

Cama despertadora


Que difícil es despertarse!! más con el frió que hace uno se muere de ganas de apagar el despertador y seguir calentito disfrutándola. El problema es que uno corre el riesgo de hacerlo y luego paga las consecuencias. A veces apaga el despertador inconscientemente o piensa que ya esta despierto pero se vuelve a dormir. Considero que si algún genio fabrica una cama con temporizador que por medio de un sistema neumático se incline (lentamente ) a 90 grados cuando es hora de levantrse este problema dejaría de existir. Una vez que te paraste ya esta ¿o no?

Juegos Super Olimpicos

Me parecería lógico que si existen juegos para-olimpicos en los que compiten atletas con todo tipo de discapacidades se hagan cada cuatro años tmb los juegos Super Olimpicos. En ellos compiten atletas en perfecto estado fisico pero bajo el claro efecto de las drogas deportivas. Seria mas o menos como la F1 en la que hay una justa combinación de habilidad humana con el desarrollo científico/tecnológico. Imaginense 100 metros mariposa con todos los nadadores después te haberse tomado tres pastillas de éxtasis, estaría buenisimooo!. Eso si habría que revisar el contrato, si uno se muere en competencia que se haga cargo.


Restaurantes Inteligentes

La atención es primordial y determinante a la hora de elegir un restaurante. Muchas veces además uno quiere disfrutar de la comida pero no tiene el tiempo que demanda salir a comer afuera en la mayoría de los restaurantes. Por ende en el bodegón del Tio Pali vamos a instalara una computadora tipo Banelco al costado de la mesa. En ella el display ofrece todas las comidas con un codigo. Se ingresa el codigo e instantáneamente la señal se lee en la cocina. Si desea algo en especial tiene la opción de comunicarse directamente con el Cheff via mail que saldria en la pantalla que cada cocina tiene, EJ: "Mesa 2 quiere el bife jugoso"A la hora de pagar uno puede pasar la tarjeta directamente por ahí firma el comprobante y lo hecha a un buzón. El ahorro de empleados seria notable y los clientes estarían más que agradecidos por la rapidez.

Pastillas para no ir al gimnasio

Que paja me da ir al gimnasio! sin embargo con los años , las responsabilidades y la merma en la actividad física se vuelve algo necesario a fin de año. Por tv te venden miles de boludeces que te hacen pensar que todo es tan facil, que abtronic, reduce fat fast que abshipper pro, bla bla bla. Todo eso demanda plata y tiempo, no es fácil estar en forma. Hasta que salgan unas pastillas que te dejen la panza como una tabla de lavar y todo groso sin tener que hacer un carajo. Estas las podes vender bien caras total no hay manera de tonificarse sin tener que gastarse unos cuantos pesos.

Traductor de Animales

Si bien uno trata de imaginarse que es lo que tratan de expresar los animales jamas los termina de entender. Por un lado hay que pensar que los perros y gatos tienen la inteligencia de un nene de 1 o 2 años por lo cual es difícil que digan algo "inteligente", pero estaría barbaro para hacer que se callen de una vez !!!. Además uno podría consultarle acerca de sus marcas favoritas, si tienen ganas de salir a hacer sus necesidades. Responderían a tus acusaciones "¿ Simba vos hiciste eso?" perro de mierdaaaaa

Cámaras de Foto con anti cara de boludo

Así como la industria de las cámaras digitales a avanzado tremendamente sostengo que hay mucho más en lo que se puede mejorar. Las cámaras modernas han logrado eliminar el efecto ojos rojos. También las cámaras modernas se aseguran que uno no salga fuera de foco y si el ambiente es muy oscuro se auto regulan para que entre más luz. Que bueno seria que tu nueva cámara de fotos te avise cuando estas poniendo cara de boludo!. Que se prenda una lucecita verde y titilee hasta que cambies tu expresión, recién ahí estas todo langa y todas las fotos salís bien!.. Podría también avisarte cuando estas con los ojos cerrados. A mi me vendría bárbaro, tengo un poco de cara de boludo pero además soy cero fotogénico.

3 Comments:

  1. Sr. X said...
    jajaaja la foto consolido tu punto...
    estaria bueno que todos los problemas se solucionen con un pastilla... no existe eso ya? seguramente este prohibido
    Ulisses Mattos said...
    carácoles!
    perdona-me el malo español. soy de brasil. yo escrevi un articulo para el sitio mcorporation.com.br creando los juegos superolimpicos. cuando hizo una pesquisa en el google para veer si habia algun comentario he visto este articulo de usted. pensé "caramba! esta persona copio mi idea, uso lo mismo nombre que he usado e aun hice la comparacion com la formula uno!". pero ahora vi que tu escrebio en 2007! yo escrevi despues! increible. foe la misma idea. mi texto tiene algunas diferencias, como mas crítica que humor e tambien la comparacion con las competiciones de miss mundo. solo quería te decir que no sabia que tu ya tenia hecho algo como yo pensé. soy contra las copias de ideas y ya gané uma accion en la justicia cuando una empresa copio mis textos (no solamente la idea, pero uso las mismas palabras). mis congratulaciones por tener primero la idea.
    odisseu kapyn
    Anónimo said...
    [url=http://dcxvssh.com]nlUEcFiQEQ[/url] , GfNZnkRUCqSXc - http://hhmgziigpu.com

Post a Comment