Rally Mundial!!!

Noche de Rally en Buenos Aires... un programon. Poca prensa tuvo este evento pero me dieron ganas de ir, y hablando, chamuyando por asi decirlo en un viejo amigo me encontre con la noticia. "Che mono, me sobra una entrada, te va?" dijo el reaparecido Marcos Lamas.
Todo fue asi de rapido, sali de la AR Minera (merece un parrafo aparte, no se para que fui) y me dirigi a River donde me econtre con machu , me compre un sanguche de milanesa (sin mayonesa) y un agua... ya vislumbre lindas promotrolas
raro , ver el campo de juego hecho una pista de Rally, los autos muy lindos y hacen un ruido tipo : "bruammmm paf paf tsuuuiiiiiiii (cuando aceleran) paf paf (parece como si explotaran cada tanto)... al pedo escribir esto . La cosa es que cada coche corre para un lado y cruzan la misma meta. Lo mejor fue la aparicion de los grosos.. Una vuelta corrio el campeon Loeb contra el ex campeon Gronholm y gano el segundo donde se noto claramente la diferencia entre los capos y los nacio...
El estadio al 50%, la gente se agitaba cuando uno agarrraba la curva a fondo , sin embargo lo que mayor emoicon causaba era cuando uno se salia de pista. Y fueron tres. Dos se fueron por la mitad de la cancha despacito , pero el tercer auto venia mucho más rapido (en el barrio, "a las chapas"), se subio a la defensa y volcoooo... a lo que la gente festejo como barrabrava y el conductor se fue chiflado por la multitud.
El ambiante muyyy jet lounge, solo me encontre con Bahiano y Mauro Rosales.. pero seguro habia muchos más. Despues de un par de horas se puso un poco monotono y me calleron tres gotas, lo cual nos hizo darnos cuenta que era hora de irnos... Al salir vimos que todos los autos ya estaban apostados en un camion mosquito listos para partir hacia Cordoba , grosa organización... El año que viene vuelvo mmmm si me regalan la entrada...
3 PALIS

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    como??
    no tuvieron partido de copa esta semana?? ah, como ganaron el grupo capaz les toco el primero afuera y definen de local...
    Sr. X said...
    3palis contando q te regalaron la entrada??? si la hubieses pagado cuantos palis eran??
    emimx said...
    una vez ví el cominezo del rally cuando arrancaban del hipódromo de palermo, estaba muy bueno. Igual fue hace tanto que no se si salían de ahí o solo hacían la parte del super prime digamos.

    saludos!

Post a Comment