Pequeño diccionario ilustrado

hoy: HIPOCRESIA

Esta de moda en varias hinchadas de futbol argentino agitar algunas banderas con la V (violencia para algun desprevenido) tachada, alguien les cree??

Boca:

agitando los flamantes trapos al compas de:
vamos a matarles el tercero, a quemar el gallinero y la vuelta vamo dar...

Independiente:
y suena: corremo a Racing y a los Bosteros, yo soy del Rojo, porque tengo huevos


River:
entonando un: ay che bostero, mira que distintos somos, ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos!
y una vez finalizado el partido, los mismos portadores de las banderas se apuñalan entre si en las inmediaciones de estadio..



no busco mas porque creo ya entendieron...
lo que no entiendo es para que? si no se la creen ni ellos, menos les va a creer la justicia, o a quien esten tratando de convecer de algo

2 Comments:

  1. Kadorna said...
    Esa es la palabra... es la misma que sirve para describir la banderas de armas no o el famoso cantito: "ole le ola la, si no quieren violencia que dejen de robar". Las barras no existen , vieron que a esta altura solo se pelean internamente por las migajas que le tiran los dirigentes de mierda del futbol argentino.
    Bien la investigación con la V yo no sabia que significaba...

    Fuera de contexto : estoy indignado con mi equipo, ayer quise llorar
    lucas said...
    hoy tuve una de las de la v tachada en mis manos, pero la pase para el fondo, paja tenerla todo el partido!!
    aparte, no me deja ver si la tiene el de adelante

Post a Comment