Karma Police (?)

Son los tirapiedras, son los putos, de liniers




Fortinero puto tirapiedras!! Cagon, te vas custodiado tirando piedras y encima con el culo roto!! VELEZ PUTO*
El miercoles te quemamos liniers


*el post NO refleja la opinon del blog, si no que nada mas la de su autor

pd: se me jodio la camara que saca en tono rojizo?
pd2: pali, debes estar pensando que me la tengo bien merecida, te dije que asumia el riesgo, pruebas a la vista...
pd3: velez puto, a mi el vidrio me lo arregla el seguro, a vos te quedan el culo roto y la volpe

4 Comments:

  1. ignacio said...
    ehh te descansaron la nave por gatooo
    Kadorna said...
    1) No te lo merces... bah tal vez si por bostero.. por que lo decis? por dejarlo cerca de la cancha?.. lo de la camara e suna boludez si es lpo que yo pienso..
    LInda patada la de Sessa
    2)Baicho tus comentarios y post me dan ganas de vomitar
    lucas said...
    no, si hice el mismo camino que hago hace años pa volver de la boca y nunca me habia cruzado con micros de hinchada rival..
    digo q me lo merecia por mi discurso, me banco los violentos con tal de disfrutar el futbol con la pasion que hay en las tribunas
    Sr. X said...
    el auto te lo rompieron los dirigentes de boca cabezon, para de meterte en aguas turbias q vas a terminar en el riachuelo...

Post a Comment