¿Jefe que me puedo tomar?


Pido disculpas por mi ignorancia... se que no soy Juan de Garay ni me la se lunga.. A esta corta edad que me toca vivir todavia hay barrios de la provincia de Buenos Aires que me generan gracia. ¿Por que?, tal vez por que solo escuchas estos nombres de vez en cuando en un noticiero, en alguna minita que te chamuyaste en opera bay, o en cualquier participante de "el ultimo pasajero".
me gustaria saber como son , de que se trata , ¿lejos cerca? , lindo , feo peligroso -(seguramente), en definitiva como llegar...Que tipo de gente vive ahi... ¿son ellos los que votan a menem?, ¿son ellos los que ven Showmatch? Uno muere de ganas de conocer la Italia, india-nepal , Turquia, Egipto... ¿Master Conoces Tornquist?
Si te digo Glew , sabes que tomarte?
Grandbourg? ¿Lavallol? ¿Tapiales? ¿LongChamps? Aldo Bonzi?, ¿Gerli? ¿Gregorio de Laferrere? ¿Ingeniero Budge? Ezepletaaaaa (que es ese nombreeE??jajaja).

Tan solo..soy solo un niño mas perdido en esta gran ciudad...

4 Comments:

  1. lucas said...
    feo peligroso -(seguramente)
    son ellos los que votan a menem?, ¿son ellos los que ven Showmatch?

    no... ni a palos quedaste como cheto de shan ishidro
    Anónimo said...
    me hiciste reir... sobre todo a esta hora, y con todos los programas disputandose el podio a la "peor cagada". (en este momento estan tironeandole la ropa a "seba" de GH, a lo cual el responde: despues, despues!"...no hace falta que diga mas, no?) que impunidad.

    voy a venir mas seguido.

    pd.: ... santos lugares?, punta indio??
    Sr. X said...
    uhh aprendi mucho en este post, ahora se q esos lugares existen... y si pasa alguno de esos barrios q no se ortive porq si le pregunto donde queda villa adelina no tiene idea... lanchero gil
    Kadorna said...
    jajaja explica el termino "lanchero"?

Post a Comment