Walter Denuncia



Jóvenes Fuera de Control

Según los resultados de una encuesta hecha en los hospitales de la ciudad de BSAS una de cada tres personas que protagoniza un accidente de transito se encuentra alcoholizada , es decir 7 de cada 10 chocaron estando sobrios.. por ende ¿manejar en pedo es más seguro?. De este articulo se baso el sujeto al que Walter denuncia, el siempre polémico Santiago Palenque.
El día Viernes 18 de Mayo Palenque salio de copas con sus más amigos y un cronista oculto de Walter y su Organo. El relato cuenta que el sujeto habría tomado 5 Fernet (vitone) un litro de Birra , un destornillador , un 7mo regimineto y dos shots de ginebra. Luego de salir de ,mm digamos RUMI (Figuero Alacorta y Pampa), se dispuso a manejar en estado de intoxicación total hacia la provincia de Buenos Aires. Al parecer Palenque es fanático de las picadas y no sabe decir que no cuando algún auto lo incita a competir. En el numero de septiembre del 2006 Palenque le confeso a la revista Pisteros: "Nada me da más adrenalina que manejar con los ojos cerrados, es como si volara!"
El Renault Clio bordo zurco la avenida del Liberador desde Carrefour hasta el Tren de la Costa a una velocidad promedio de 170 km/h sin detenerse ante ningun semáforo. Palenque , claramente enajenado tocaba bocina histericamente y sacaba la cabeza por la ventana al grito de "corranse Maricones!!". Por el bien de la comunidad el auto fue demorado por un control Policial a la altura de La Lucila. En un primer estadio se le pidieron los papeles, en los que se advirtió que la cédula verde del rodado estaba vencida. Esto no preocupo tanto a los oficies que se dispusieron a tomar un test de alcoholemia de rutina. Santi (como lo llamaban sus amigos) habría intentado el test unas 16 veces en las cuales se negaba a hacerlo correctamente, a su lado , su amigo Diego Hernan Vidal trataba de calmar a los policías y a su vez se reía complice con los otros dos sujetos dentro de auto. Se procedio al secuestro del auto argumentando que Palenque no quería colaborar con la autoridad publica pero uno de los integrantes del auto identificado como "el pali" discutió energicamente nombrando artículos de la constitución nacional inexistentes y amenazo a los efectivos policiales con que los iba a demandar a todos. El restante integrante "Baicho" ignoro todos los reclamos del policía motorizado y se quedo en el auto . Finalmente el irresponsable conductor no tuvo más alternativa que hacer la prueba una vez más mientras el comisario trataba de tranquilizarlo: "Santi , esto es muy fácil, lo hace un nene de 5 años!". Santiago soplo los 10 segundo necesarios y la maquina finalmente emitió el sonido correcto " Bien Santiago! " se escucho decir a a capella a varios policías curiosos.
El resultado fue el esperado, nivel de alcohol por doble del permitido, secuestro inmediato del vehículo y el registro del conductor. De cualquier modo a este grupo de jóvenes de clase acomodada poco parece haberles importado ya que se los vio bromeando y sacando fotos con su celular. Palenque sin embargo , claramente descontrolado siguió discutiendo: "Yo no estoy alcoholizado! , la maquina tiene un error!"
¿Hasta cuando de estos jóvenes fuera de control? A pesar de que el castigo del juez seguramente va a ser severo, Palenque pronto estará corriendo más picadas ilegales y provocando accidentes como este que fue captado por una cámara de seguridad mientras conducía su PT Cruiser.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    hubo algun muerto?
    Sr. X said...
    que irresponsables...

Post a Comment