Recruitment day!

hoy me llamaron de una empresa (se ve q tenian mi CV en la base de datos, pq yo no les habia mandado nada) para invitarme a un recruitment day (?)!!
que carajo es eso?? me dan por las pelotas las empresas que se la tiran de modernas y arman payasadas como estas de invitar candidatos a pasar un dia al aire libre como puntapie inicial de un porceso de seleccion!!
tengo q ir pq atendio mi viejo el telefono y al saber la empresa q es, medio como que me obliga a ir...
el sabado les cuento...

del flyer me surge una inquietud:
por que aclaran que el desayuno es rico y del almuezo no dicen nada?

3 Comments:

  1. Kadorna said...
    uuu estas consultoras del orto me tienen podrido . Recruitment que es? ¿reclutamiento?jajaja te van a hacer correr luchito jeeje ... ¿llevar ropa comoda?.. ya me veo que paso por el rulo de pampa y los veo haceidno lagartijas QUE me me voy a reir tantooo.
    El almuerzo media lata de jardinera.
    No te envidio....
    ignacio said...
    Seh... empresas carulas la concha de su vieja. las odio..

    abajo el afterofis viejaaa


    ahi te cajón que te lavan la kaeza...
    lucas said...
    si a alguien le importaba como me habia ido o como habia sido...
    NO fui

Post a Comment